El próximo juego será hoy dentro de 12 horas a las 5:00PM Vs Escogido, en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

Eduardo Núñez reitera su interés de jugar pelota invernal

Jorge Sturla, Eduardo Núñez y Arturo De Oleo
Tampa, Florida. Eduardo Núñez, campo-corto de los Yankees de Nueva York, reiteró su interés de jugar pelota invernal en el país, como lo ha hecho en temporadas pasadas junto al equipo de los Toros de Este al que pertenece en la Liga Dominicana.

Núñez hizo esta afirmación a la delegación del conjunto de los Toros en la visita que éstos le giraron en el parque George M. Steinbrenner localizado en Tampa, durante el recorrido que realizan los ejecutivos del equipo romanense por los campos de entrenamientos en la Florida. "Estoy trabajando mucho, los Yankees me están dando más oportunidades de juego en el shortstop" dijo Núñez.

Sobre la posibilidad de vestir el uniforme color naranja de los Toros reiteró que su deseo es estar a mediados de Noviembre en La Romana. "Me estoy preparando para eso, me conviene y siempre es bueno sentir el calor de la fanaticada de allá. Dios mediante, estaré jugando invierno" enfatizó.

Eduardo Núñez compartió con los asistentes de operaciones Arturo De Oleo y Frank Gonzalvo, y con Jorge Sturla, del departamento de relaciones públicas de los Toros del Este, antes del juego celebrado entre los Yankees y los Medias Rojas de Boston en el parque Steinbrenner. Antes, los Toros habían visitado el complejo de entrenamiento de Ligas Menores de los Yankees donde pudieron hacer contacto con los jugadores Kelvyn de León y Joel de la Cruz, a los que pudieron dar seguimiento cercano.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Escogido Vs Toros

15 de diciembre / 5:00PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 12 horas