Escogido se impone 8-2 a los Toros

Por Elpidio Tolentino - 22 de noviembre, 2017
Adalberto Flores
Adalberto Flores
Los Leones del Escogido se impusieron sobre los Toros del Este con marcador de 8 carreras por 2, en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli La Romana.

El debutante lanzador de los Leones, Adalberto Flores, transitó 5 entradas de un solo hit y 6 ponches, enfrentando a un bateador por encima del mínimo.

Por los Toros abrió el importado Bryan Evans, cargó con la derrota, solo cubrió 2.0 entradas, de 6 hits, 4 carreras, dos de ellas inmerecidas, una base por bolas, y no ponchó contrarios.

Cory Riordan debutó tirando 3.0 entradas retirando a los nueve que enfrentó, Alexi Ogando también tiró por primera vez pero en 0.2 innings permitió dos hits y 4 carreras, incluyendo 3 bases por bolas, dos de ellas con las bases llenas.

Los melenudos conectaron 12 indiscutibles salidos de los bates de Franchy Cordero de 3-2, dos dobles, una anotada y una impulsada; Danny Richar de 3-1, dos anotadas y 2 empujadas; Ryan Court de 4-2, una impulsada; Wilkin Castillo de 4-1; de 5-1, una empujada; Pablo Reyes de 4-2, una anotada; Elizer Álvarez de 1-1.

Por los dueños de casa Alexi Casilla de 4-1, una impulsada; Jorge Mateo de 3-1, un doble; Jefry Marte de 4-1, un doble, una anotada.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.