Toros felicitan a Escogido y Licey por clasificación para la serie final

Por Prensa Toros del Este - 19 de enero, 2016
 Luis Emilio Rodriguez Amiama, presidente de los Toros del Este
Luis Emilio Rodriguez Amiama, presidente de los Toros del Este
La Junta de Directores de los Toros del Este envió un mensaje de felicitación a los equipos Tigres del Licey y Leones del Escogido, por su clasificación para la serie final del torneo de béisbol profesional dominicano y agradeció el respaldo recibido de sus fanáticos y patrocinadores.

Mediante una nota de prensa enviada a los medios, Luis Emilio Rodríguez, presidente de la franquicia romanense expresó que "a nombre de todos los directivos y de los integrantes de la organización de los Toros del Este, felicitamos a dirigentes, jugadores y seguidores de Licey y Escogido, por su pase en buena lid a la última instancia del presente campeonato denuestra pelota otoño-invernal”.

“Asimismo, expresamos nuestro profundo agradecimiento a nuestros fanáticos y a las empresas que nos apoyaron con su patrocinio y confiaron en nosotros”, expresa el mensaje.

Destaca además, “a nuestro seguidores les decimos que luchamos hasta el final, poniendo nuestro mayor empeño por lograr la anhelada corona de campeón y al mismo les reiteramos, que en la temporada que viene, regresaremos con mayor entusiasmo y dispuestos a redoblar el empeño, en pro de brindar un tercer título al pueblo de La Romana y la región Este”.

En el comunicado, Rodríguez Amiama señala que “también felicitamos a cada uno de los miembros de nuestra organización por el excelente trabajo realizado en la presente temporada, a los integrantes de la Oficina de Operaciones de béisbol, a los jugadores y coaches, al personal administrativo y de comunicaciones, al staff de las cadenas de transmisión y aquellos que de una manera u otra, colaboraron para que nuestro equipo consiguiera avanzar a la postemporada y batallara hasta el final en el Todos contra Todos”.

“A todos, vaya igualmente nuestro profundo agradecimiento y los exhortamos a trabajar desde ahora, para que la campaña 2016-17 se vea coronada por el éxito”, concluyó.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.