Hay sangre en la arena, y no es del Toro

Por Alberto Rodríguez - 14 de octubre, 2015
Me consta del gran trabajo realizado por la oficina central de los Toros del Este para este torneo. Todos los componentes del equipo de trabajo han estado fajados en sus respectivos roles. Pablo Peguero y la gerencia han laborado con mucho tiempo y pronto se verán los resultados.

La combinación del talento joven y veterano de los Toros debe dar frutos iniciando la contienda dedicada a Miguel Feris Iglesias. La directiva encabezada por Luis Emilio Rodriguez Amiama no ha escatimado esfuerzos y ha brindado todo su apoyo para que las cosas fluyan de forma exitosa en la organización.

Juan Julio Báez, vocal de la directiva ha sido un gran motor de empuje para todo lo se ha estado haciendo en el equipo anaranjado que trae para este año el jugador importado de mas cartel que es Delmon Young y al dirigente mas ganador de la liga, el gran Felix Fermin, que ya manifestó que le gustaría terminar su carrera en los Toros del Este.

En prensa Mario Emilio realiza un trabajo formidable, los Toros de ser un equipo de poco ruido a pasado a ser el equipo mas activo en los medios durante la temporada muerta. La entrada de Antonio Puesan en combinación con Aris Mota en las redes han posicionado el equipo con sede en La Romana en esta importante área de las comunicaciones.

Cuando inicie la temporada los televidentes disfrutaran de las transmisiones de los Toros, este año hay novedades. Comentaristas Invitados, ex jugadores, historiadores y analistas de pesos que elevaran la calidad de los juegos de tv y radio del equipo.

Los Toros harán muchas actividades en el medio del juego organizadas por Jorge Sturla, Ceres Troncoso y Ernesto Kranwinkel, quien también es el narrador de luxe de la cadena de televisión.

Para este año los Toros del Este, se dan el lujo de ser el único equipo con programa de radio del equipo: AQUI TO SOMOS TOROS, es su nombre y es conducido por cuatro buenos profesionales de la comunicación, todos oriundos de la Romana.

Sin duda alguna que el trabajo en equipo deja sus frutos y lo que los fanáticos verán de los Toros iniciando la temporada es una organización de trabajo en conjunto y con un solo objetivo, llevarles a los fanáticos un equipo alegre, disciplinado y competidor en todos los sentidos.

Aquí les dejo algo para ver si les gusta: HAY SANGRE EN LA ARENA, Y NO ES DEL TORO, frase enviada por TOROSFANS a quien suscribe.

Alberto Rodríguez

Coordinador de Transmisiones (Radio, TV & Estadio) y de Medios Sociales (Twitter, Facebook, Instagram y Página Web) de los Toros del Este

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.