Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

Los Toros del Este convocan a prácticas

Por Renaldo Bodden - 16 de septiembre, 2012
La Romana.- Los Toros del Este convocaron para el 25 de este mes los entrenamientos con miras a su participación en el campeonato de béisbol profesional 2012-2013 que inicia el domingo 14 de octubre con tres partidos.

Frank Micheli, presidente del club romanense, informó que las prácticas iniciarán a las 9:00 de la mañana en el estadio Francisco Micheli y estarán orientadas desde el primer día por el nuevo dirigente Eddie Diaz, quien es doble campeón vigente en el béisbol invernal de México. También ganó la Serie del Caribe del 2011, celebrada en Puerto Rico.

"Están convocados todos los jugadores, como siempre esperamos asistencia masiva y con el inicio temprano de nuestras prácticas garantizamos que estamos dando todos los pasos necesarios para recuperar la corona", dijo Micheli.

Micheli dijo que esta semana el nuevo director de operaciones, Félix Francisco, comenzará a divulgar oficialmente los jugadores importados que estarán con el equipo naranja en la próxima campaña.

Junto a Díaz en el inicio de los entrenamientos estará completo su elenco técnico que está conformado por Carlos Febles, asistente de banca, y los entrenadores Dave Lundquist, Julio Bruno, Tonny Díaz, Domingo Michel, Leonel Vásquez y Julián Yan.

Los Toros (24-27) inician la temporada visitando a las Estrellas (20-30) en el estadio Tetelo Vargas. Los otros dos choques de la apertura enfrentan a Escogido (26-24) y Licey (26-24) en el estadio Quisqueya y las Águilas (30-20) y a los Gigantes (25-26) en el estadio Julián Javier, todos los juegos comenzando a las 5:00 de la tarde.

El primer juego de los Toros en su casa será el miércoles 17 ante los Gigantes del Cibao.

Programa de radio

Micheli también anunció que, como todos los años, este lunes 17 estará en el aire el programa radial del equipo, "Aquí To' Somos Toros", por la emisora 107.5 FM, desde las 4:00 de la tarde, con la conducción de los cronistas deportivos Raymond Tejeda, Braulio Mejía, Felipe Hunt y Claribel Mejía.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.