Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

PROCESO PARA CREDENCIALES ESTADIO FRANCISCO A. MICHELI

Más Información

Micheli pondera llegada de Benítez y De Aza a Toros

Por Listin Diario - 11 de agosto, 2007 - Artículo Original

LA ROMANA.- El presidente de los Azucareros Béisbol Club, Frank Micheli, dijo que la incorporación del lanzador relevista Armando Benítez y el outfilder Alejandro De Aza, procedentes de las Estrellas Orientales, será de gran importancia en las aspiraciones del equipo porque se integrarán desde el inicio de la próxima temporada.

Micheli oficializó el cambio realizado con el conjunto verde de San Pedro de Macorís, mediante el cual fueron transferidos a éste los lanzadores Antonio Alfonseca y Daniel Cabrera.

De Alfonseca, reconocieron la gran valía de este lanzador y recordó que fue este el equipo que le abrió la puerta al béisbol de las Grandes Ligas.

El año pasado no tenía equipo y por su actuación en la temporada invernal criolla le valió para nuevamente conseguir contrato en la gran carpa.

Al referirse a Cabrera, señaló que este habría perdido interés en lanzar para los Toros y en ocasiones llegó a decir que le gustaría fuera cambiado a las Estrellas Orientales por lo que fue complacido.

? Sobre Benítez, los Toros esperan contar desde el inicio de la temporada. El propio lanzador así lo ha manifestado al nuevo dirigente del conjunto Carlos Tosca, al igual que De Aza, nativo del municipio de Guaymate, La Romana, quien se encuentra totalmente recuperado de su lesión y ambos pertenecen a la organización de los Marlins de Florida, de donde proviene el dirigente Tosca.

Elogia a los jóvenes
Micheli dijo que con este cambio el equipo integra a un jugador de la calidad de De Aza, en quien la organización de los Marlins tiene cifradas grandes esperanzas y que junto a otros peloteros de la región, como Danny Richard, Julio Pimentel, Ruddy Yan y Freddy Deza, serán el equipo renovación del año.

Con relación a Benítez, Micheli destacó que es un hombre de gran experiencia que durante su carrera como lanzador y hasta la fecha ha lanzado en 759 entradas y ha ponchado 917 contrarios, más de un ponche por entrada, para un promedio de efectividad de 3.06, por lo que dijo que Benítez será de gran ayuda en el bullpen del equipo.

Micheli recordó que el máanager de los Toros será? Tosca, que actualmente se desempeña como coach de banca de los Marlins de Florida, al que pertenecen Benítez y De Aza, y que su coach de bateo lo será el nativo Carlos Febles
Listin Diario

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Aguilas

25 de noviembre / 7:00PM
Estadio Cibao, Santiago de los Caballeros
dentro de 12 horas