Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

Padres suben a Jorge Mateo al equipo grande

Por Prensa Toros del Este - 12 de agosto, 2020
Jorge Mateo
Jorge Mateo

Los Padres de San Diego hicieron el llamado al equipo grande al infielder Jorge Mateo, prospecto número 15 de la organización, según MLB Pipeline.


Mateo, adquirido en la temporada muerta desde los Atléticos, fue electo Prospecto del Año a la ofensiva por Oakland, en la clasificación que hace anualmente MLB Pipeline, donde seleccionan al principal prospecto lanzador y de posición de cada equipo de Grandes Ligas. 


Jorge cerró una tremenda temporada regular 2019 en la sucursal AAA con promedio de .289 en 119 partidos, con 19 cuadrangulares, 29 dobles, líder de triples con 14 y 78 remolcadas. El primer “pick” de los Toros del Este en el sorteo del 2015, también anotó 95 carreras y lideró a su equipo con 24 bases robadas.


En 2019 Mateo formó parte del equipo Todos Estrellas de la PCL y parte del roster de la Liga Americana en el Juego de Futuras Estrellas.


El nativo de Santo Domingo ha estado practicando también en los jardines con los Padres, por lo que podría se el utility del equipo californiano.


Mateo fue pieza clave en las paradas cortas para que los Toros del Este se coronaran campeones en la pasada temporada de beisbol dominicano.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.