El próximo juego será hoy dentro de 5 horas a las 7:30PM Vs Aguilas, en el Estadio Cibao.

Toros presentes en Parada Dominicana en NY

Por LIDOM - 14 de agosto, 2017
Los Toros del Este estuvieron presentes este pasado domingo 13 de agosto en las calles de Manhattan durante la edición 35 de la Parada Dominicana en Nueva York, donde se rindió homenaje a la recientemente fallecida oficial del Departamento de Policía de dicha ciudad (NYPD) Miosotis Familia.

Antonio Puesan, director de redes sociales de los Toros del Este, representó al equipo romanense durante un media tour que miembros de los equipos de LIDOM realizaron previo a la Parada, con el objetivo de promocionar la nueva temporada del béisbol profesional dominicano y la aplicación DR Sports, dando los detalles de los nuevos paquetes para esta venidera campaña, de manera tal que la diáspora dominicana pueda seguir los partidos desde sus dispositivos móviles y computadoras.

Para estos fines, la delegación dominicana visitó varios programas en los estudios de ESPN Deportes Radio New York, El Locker Room 1050 con Rafael Bello, Zona ESPN New York con Enrique Rojas, Marly Rivera, Sebastián Martínez y Claudia Trejos, 1050 Impact con Félix De Jesús así como Box the Show con Manny Rodríguez transmitido por Súper Canal 33 en New York.
La temporada 2017-18 de la pelota dominicana inicia el 13 de octubre con un único partido entre Aguilas Cibaeñas y los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Los Toros tendrán su primer partido como locales al día siguiente ante los Leones del Escogido.

La Dominican Parade de Manhattan es la actividad más grande organizada por dominicanos en el extranjero, consiste en un desfile por la 6ª Avenida de New York y allí se espera la convergencia de más de 500,000 personas.

Este evento tuvo una cobertura para toda la costa Este de Estados Unidos y a nivel nacional en la RD y este año nuestro inmortal de Cooperstown Don Juan Marichal fue el padrino de la congregación que representó el Béisbol Dominicano.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Aguilas

15 de noviembre / 7:30PM
Estadio Cibao, Santiago de los Caballeros
dentro de 5 horas