Phil Regan nombrado coach de pitcheo de los Mets

Por MLB - 20 de junio, 2019 - Artículo Original
Phil Regan
Phil Regan
Los Mets despidieron al coach de lanzadores Dave Eiland y al coach de bullpen Chuck Hernández, según le dijo una fuente a Anthony DiComo de MLB.com. Se informa que Phil Regan ha sido nombrado instructor de pitcheo del equipo, mientras que el puertorriqueño Ricky Bones será el coach del bullpen.

Regan ya había sido confirmado por el gerente general Raymond Abreu como coach de pitcheo se los Toros para la venidera temporada.

Antes de comenzar la jornada del jueves, el equipo tenía 4.67 de efectividad, 20ma en las Mayores.

Los Mets han terminado una temporada con EFE peor que 4.67 en apenas dos ocasiones: En 1962, su campaña inaugural, y en 2017.

El cuerpo de relevistas, en particular, ha tenido una actuación por debajo de lo esperado, con una efectividad de 5.38, la 28va de la Gran Carpa. Desde el inicio de junio, el bullpen de los Mets tiene 8.20. Le siguen los Filis con 7.43.

Jacob deGrom es el único lanzador de la rotación de los Mets con promedio de carreras limpias mejor de 3.50 (3.26), mientras que Jason Vargas (3.74) es el único otro mejor de 4.00.

Eiland había sido coach de pitcheo de los Mets desde la temporada 2018. Anteriormente, tuvo el mismo cargo en Yankees y Reales.

Los Mets contrataron a Hernández como coach de bullpen antes de comenzar esta campaña.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.