Se reunen en La Romana, Presidente de Los Toros y Presidente de los Piratas de Pittsburgh

Por Jorge Sturla - 01 de febrero, 2012
Frank Micheli entrega a Frank Coonelly, presidente de los Piratas de Pittsburgh, una franela original de los Toros con su nombre
Frank Micheli entrega a Frank Coonelly, presidente de los Piratas de Pittsburgh, una franela original de los Toros con su nombre
El presidente de los Toros del Este, Frank Micheli, recibió la visita del presidente de los Piratas de Pittsburgh, Frank Coonelly, en su oficina del Estadio Francisco A. Micheli de esta ciudad durante los días que vacacionó el ejecutivo del equipo de Grandes Ligas en el país.

Coonelly y su esposa Debbie fueron invitados por el arquitecto José Mella Febles, responsable del diseño y construcción de varias academias de béisbol de MLB en territorio dominicano, a disfrutar de unas vacaciones en su villa de Casa de Campo.

Durante su estadía, el presidente de los Piratas de Pittsburgh cenó con ejecutivos de los Toros del Este y de las Estrellas Orientales.

Antes de marcharse a Estados Unidos, Coonelly visitó las instalaciones del Corral de los Toros guiado por Frank Micheli quien le mostró el remodelado clubhouse para el equipo local y visitante, además de las nuevas y modernas oficinas para manager y coaches.

Coonelly se mostró impresionado con las buenas condiciones del parque de pelota de La Romana.

Luego de reunirse y tratar diversos temas relacionados al béisbol, Micheli obsequió al presidente de los Piratas una franela original de los Toros del Este con su nombre en la espalda y gorras con el logo de Campeones 2011 del equipo romanense.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.