Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Reporte Toros del Este desde Summer Camp MLB 2020

23 de julio, 2020

Read a Big Show

Raudy Read hizo el equipo con los Nacionales de Washington como tercer receptor.  Read ha estado practicando también en la inicial durante los entrenamientos

Neris activado

Los Filis activaron a Héctor Neris de la lista de lesionados de 10 días.   El derecho estará lanzando en las entradas finales por Filadelfia

Mateo incapacitado

Los Padres de San Diego colocaron a Jorge Mateo en la lista de lesionados del COVID-19.  El infielder no se ha podido reportar a los entrenamientos desde que fue cambiado hace 2 semanas  una vez dio positivo.

Núñez al Big Show

Eduardo Núñez hizo el equipo grande con los Mets de Nueva York. Núñez será backup en el infield y estará vistiendo su quinto uniforme de Grandes Ligas (NYY, MIN, SFG, BOS)

22 de julio, 2020

Peralta subirá al box el domingo

Freddy Peralta abrirá el tercer juego de los Cerveceros este domingo ante los Cubs.

Peralta tuvo efectividad de 5.29 en 2019 pero ponchó 115 en 85 entradas e incorporó un slider a su repertorio que lo puso en práctica en el invierno lanzando con los Toros

21 de julio, 2020

Read cerca de hacer el equipo grande

Raudy Read está en consideración para uno de los puestos finales en el roster de 30 de los Nacionales.

El dirigente Dave Martínez quiere llevar 3 receptores y tener más flexibilidad.  Read ha estado practicando en la primera base durante los entrenamientos en Washington

20 de julio, 2020

Jarlin no estará listo

Será poco probable que Jarlin García esté disponible para el Día Inaugural con los Gigantes.  El zurdo ha estado ausente de los entrenamientos pero lo esperan de regreso próximamente.

Sierra al equipo grande

Magneuris Sierra estará en el roster de 30 de los Marlins para abrir la temporada.  En 2019 el jardinero promedió .350 con OBP de .381 en 15 partidos con los Marlins

18 de julio, 2020

Almonte a roster de 60

Los Padres de San Diego agregaron a Abraham Almonte al roster de 60 jugadores.  El jardinero había firmado contrato de liga menor en el mes de enero con los Padres

17 de julio, 2020

Abad dejado libre

Los Nacionales de Washington dejaron en libertad al zurdo Fernando Abad, quien no se pudo reportar a los entrenamientos. Fue sustituído en el roster de 60 por el infielder dominicano Yasel Antuna

16 de julio, 2020

Peña se declara saludable

Félix Peña se declaró totalmente saludable y listo para iniciar la temporada.

El derecho tiene el carril de adentro para formar parte de la rotación de 6 abridores que presentarán los Angelinos.

O´Brien a lista de lesionados

Los Bravos de Atlanta colocaron al 1B/OF Peter O'Brien en la lista de lesionados de 10 días. El equipo no dio detalles de la lesión, el MVP en la pasada temporada con los Toros estaba en los entrenamientos como invitado fuera de roster buscando un puesto en el equipo grande.

15 de julio, 2020

Jarlin de regreso

Jarlin Garcia estaría de vuelta a los entrenamientos con los Gigantes de San Francisco este miércoles. El zurdo estaba en la lista de lesionados por razones no especificadas por el equipo.

Montero no estará listo

Los Vigilantes de Texas no creen que esté listo para el Día Inaugural. El derecho está saludable pero se reportó tarde a los entrenamientos y necesitará más tiempo de preparación.

13 de julio, 2020

Peña participa en partido interescuadras

El derecho Félix Peña hizo una aparición en un partido interescuadras este domingo en el Angel Stadium, primera vez que sube al montículo de manera competitiva desde que fue sometido a la cirugía Tommy John el agosto del 2018.

El lanzador de 30 años estaba pautado para iniciar la temporada en la lista de lesionados, pero la pausa por el COVID-19 le dio tiempo suficiente para completar su rehabilitación.

10 de julio, 2020

Cerveceros agregan a Angel Perdomo

Los Cerveceros de Milwaukee agregaron al lanzador Angel Perdomo a su roster de 60 jugadores, a pesar de que recientemente dio positivo a COVID-19.

Miguel Andújar tomó rodados en 1B

Miguel Andújar ha estado trabajando en el jardín izquierdo, tercera base y ahora también en la inicial durante los entrenamientos de pretemporada. El dirigente Aaron Boone indicó que Andújar seguirá practicando en la primera base pero darán prioridad a su trabajo en la antesala y en los jardines.

Los Yankees quieren buscar la forma de que Andújar esté constantemente en el lineup. El dominicano, adquirido por los Toros en cambio desde los Gigantes, se declaró sanó de su lesión en el hombro que le hizo perder la temporada 2019.

Jarlin Garcia a lista de lesionados

Los Gigantes de San Francisco colocaron al zurdo Jarlin Garcia en lista de lesionados de 10 días, indicando solo que es por razones médicas. García fue reclamado en waivers desde Miami en febrero y se espera compita por un puesto del bullpen en el equipo grande.

Gary Sánchez se declara listo

El receptor Gary Sánchez estuvo 5 innings detrás del plato en un partido interescuadras y espera estar 100% listo para el Día Inaugural.

Sánchez lidió con molestias en la espalda y con un virus gripal antes de que se detuvieran los entrenamientos en marzo, por lo que la pausa debió ayudarle a recuperarse.

Filis dejan libre a Jose Pujols

Los Filis de Filadelfia dejaron el libertad este viernes al jardinero Jose Pujols, quien fue pick de segunda ronda por los Toros en el Draft del 2016.

Pujols se perdió casi todo el 2019 luego de someterse a cirugía en el tendón de Aquiles. Durante seis temporadas de liga menor con los Filis promedió .234 con un OBP de .304 y un SLG de .406, llegando hasta AA en la temporada 2018.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.