Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

Toros adquieren a Rubén Sosa desde el Escogido a cambio de César Puello

Por Prensa Toros del Este - 25 de marzo, 2018
Rubén Sosa
Rubén Sosa
Los Toros del Este adquirieron al jardinero Ruben Sosa desde los Leones del Escogido a cambio del también guardabosques Cesar Puello, informó Raymond Abreu, gerente general de la franquicia romanense.

El cambio ya fue aprobado por el Lic. Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Sosa, Jugador Más Valioso con los Leones en la temporada 2015-16, tiene promedio vitalicio de .245 en la pelota dominicana, entre Serie Regular y Round Robin, acumulando un total 21 bases robadas, 60 carreras anotadas y 32 producidas, con un porcentaje de embasarse de .351 en 136 encuentros.

Ruben Sosa es un jugador cuya velocidad nos va a ayudar a ganar partidos. Es un jardinero que pone mucho la bola en juego, se embasa bastante y eso va de la mano con el tipo de jugadores que el dirigente Treanor quiere tener en el lineup día tras día,” dijo Raymond Abreu luego de su primera transacción como ejecutivo de la franquicia romanense.

En la campaña 2015-16 fue líder de remolcadas con 24, promedió .297 y pisó 20 veces el plato.

“Seguiremos activos tratando de poner las piezas que entendemos darán el pase de los Toros al Round Robin para desde ahí avanzar a la final y buscar la tercera corona para La Romana,” siguió diciendo Abreu.

Puello jugó seis temporadas con los Toros y en 177 partidos batea .229 en su carrera con seis cuadrangulares, 51 anotadas y 29 empujadas.

El ejecutivo taurino agradeció a Puello su entrega a la franquicia naranja y le deseó suerte con su nueva camiseta.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.