Teóscar Hernández conecta cruadrangular de 3 carreras

Por Associated Press / MLB - 16 de abril, 2019 - Artículo Original
Teóscar Hernández
Teóscar Hernández
Minnesota, Estados Unidos. Teóscar Hernández disparó un jonrón de tres carreras que adelantó a su equipo en el octavo inning y dio a los Azulejos de Toronto un impulso ofensivo muy necesario con tres hits en su victoria el lunes por 5-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

Luego de que el dominicano Hernández impidió la derrota del abridor Matt Shoemaker con su nuevo equipo, Joe Biagini lanzó una novena entrada perfecta para su primer salvamento. Los Azulejos, que sumaron su cuarta victoria en 14 juegos y llegaron al partido entre los cinco últimos equipos en casi todas las clasificaciones de bateo en la Liga Americana, pegaron 11 hits, su mejor marca de la temporada.

El también dominicano Jorge Polanco conectó tres hits y elevó su media de bateo a .420 para los Mellizos, que se tomaron una ventaja de 3-1 en el cuarto episodio en un vuelacercas de tres anotaciones de C.J. Cron ante Shoemaker. Minnesota tiene una foja de 4-2 en su estadio en lo que va de curso.

Sam Gaviglio (1-0), que subió a la lomita en sustitución del abridor de Toronto, se llevó el triunfo con una labor de un inning con pelota de un hit. La derrota fue al registro del cerrador de los Mellizos, Adalberto Mejía (0-1), quien admitió cuatro hits y otras tantas carreras en dos episodios.

Por los Azulejos, el venezolano Freddy Galvis de 5-1, con una anotada. Los dominicanos Teóscar Hernández de 4-3, con una anotada y tres remolcadas; Sócrates Brito de 0-0, con una anotada; Alen Hanson de 3-0, con una producida.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-3, con una anotada; Nelson Cruz de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0, con una anotada. El venezolano Willians Astudillo de 4-0. El curazoleño Jonathan Schoop de 4-0.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.