Toros agradecen a Jesús Mejía su entrega y dedicación en Operaciones

Por Prensa Toros del Este - 22 de mayo, 2020
Jesús Mejía
Jesús Mejía

Los Toros del Este se mostraron muy agradecidos y desearon éxito a Jesús Mejía Armenteros, recién nombrado como gerente general de los Gigantes del Cibao.


Mejía tenía varias temporadas trabajando en Operaciones de Beisbol con los campeones nacionales y del Caribe, fungiendo hasta hace unos días como Asistente Senior del gerente general, encargado de scouteo y analíticas.


“Es un momento agridulce para los Toros pues sabemos de la valía que Jesús traía a nuestro staff de Operaciones pero a la vez nos enorgullece su crecimiento como profesional,” indicó Raymond Abreu, gerente general sobre el nuevo ejecutivo de los Gigantes.


“Jesús es gran trabajador, conocedor de beisbol y estadísticas de última generación y de seguro tendrá buenos resultados en su nuevo equipo,” agregó Abreu. "Es un orgullo para los Toros poder desarrollar talento ejecutivo que pueda tener frutos, aún sea fuera de nuestra organización. La fanaticada de los Gigantes se dará cuenta de sus excelentes relaciones humanas y conocimientos de beisbol," terminó diciendo Abreu.


Mejía ha trabajado como scout, laboró previamente con el Escogido y fue parte importante del éxito de los Toros en las pasadas temporadas, donde el club logró ir a finales consecutivas y consiguió el título de campeón por tercera vez en la historia de la franquicia, así como su primer cetro de Serie del Caribe.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.