Toros agradecen apoyo de fanáticos, patrocinadores y de la prensa nacional

Por Mario Emilio Guerrero - 16 de enero, 2015
La Junta de Directores de los Toros del Este emitió este martes un comunicado, manifestando su profundo agradecimiento, por el gran apoyo brindado por sus fanáticos y patrocinadores, durante la participación del equipo en el presente torneo de béisbol profesional otoño-invernal dominicano.

En la nota, los miembros de la directiva del conjunto romanense hacen extensiva su gratitud, a la prensa nacional por la cobertura mediática de todas sus actividades y felicitan a directivos y seguidores de las Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao por su pase a la serie final.

El mensaje, firmado por el presidente de la franquicia, Luis Emilio Rodriguez Amiama Amiama, reza como sigue: “En nombre de la Junta de Directores de los Toros del Este, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento, por el incondicional respaldo que nuevamente nos han ofrecido nuestros fieles fanáticos de todo el país, durante la participación del club en el presente torneo nacional de béisbol, que actualmente entra en su fase final”.

“También agradecemos a nuestros patrocinadores, por la confianza depositada en el equipo, conscientes de la trascendencia que tiene para nosotros el patrocinio que nos proporcionan”, señala.

Agrega que “también externamos nuestra gratitud a la prensa dominicana, por su valioso respaldo, difundiendo todo lo concerniente a las actividades de nuestra organización”.

“Esta temporada, gracias a muchas horas de trabajo y esfuerzo, dimos un paso más hasta competir en el Round Robin, siempre guiados con el deseo y la voluntad de alcanzar la victoria”, indica.

Destaca que “esa misma energía, la mantendremos para seguir conformando un equipo que represente nuestra organización, para orgullo de La Romana y todos los pueblos del Este”.

“Finalmente, felicitamos a los directivos y seguidores de las Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao, por alcanzar las finales, deseando que el torneo finalice coronado por el mayor de los éxitos”, concluye el mensaje.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.