El próximo juego será hoy dentro de 8 horas a las 7:30PM Vs Escogido, en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

Toros anuncian contrataciones y debuts para este fin de semana

Por Prensa Toros del Este - 15 de noviembre, 2018
Los Toros del Este anunciaron la contratación del lanzador Matt Pierpont, del receptor Nick Rickles así como los debuts este fin de semana de los Grandes Ligas Manuel Margot, Jefry Marte y el derecho Carlos Estevez.

Pierpont, relevista de la finca de los Rockies de Colorado, viene de salvar 32 en 34 oportunidades para los Hartford Yard Goats, sucursal AA. En 60 entradas el derecho solo permitió 40 hits, otorgó 21 boletos y ponchó 77, limitando a la oposición a promedio de .209.

Rickles, receptor que pertenece a los Filis de Filadelfia, estuvo esta temporada en la sucursal AAA donde promedió .246 con cuatro vuelacercas y 17 remolcadas en 37 partidos, cometiendo apenas 1 error para un porcentaje de fildeo de .997.

“Estos jugadores serán de gran ayuda, Pierpont y Harvey deberán darnos una combinación letal en los innings finales y estamos confiados que Rickles podrá llenar el hueco de Sean Murphy, que se marchará luego de cumplir su contrato este próximo domingo,” explicó Raymond Abreu, gerente general de la franquicia romanense.

Para este viernes ante los Leones se espera el debut de Manuel Margot y del relevista Carlos Estevez y entre sábado y domingo hará lo propio el infielder Jefry Marte.

“La llegada de Margot y Marte van a redondear lo que de por sí ha sido un sólido lineup,” indicó Abreu de los Toros, que lideran la liga en hits, bateo y porcentaje de embasarse. “Son jugadores del medio de la alineación que van a mejorar nuestros chances de fabricar carreras y lo más importante es que conocen bien la liga,” agregó.

Margot estará jugando en lo que será su quinta temporada consecutiva con los Toros. La temporada pasada vio acción en 7 partidos con el club, promedió .467 y remolcó 4 carreras. Reforzó al Escogido en el Round Robin y con ellos bateó .276 en 19 partidos.

El romanense Marte jugará en su séptima campaña con la franela naranja, el año pasado tuvo su mejor rendimiento al batear .313 con 2 jonrones y 10 remolcadas. En las últimas dos temporadas se ha combinado para batear .326.

Estévez tiene experiencia de Grandes Ligas con los Rockies de Colorado, con el equipo grande ha tirado 87.1 innings y ha ponchado 90.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Escogido Vs Toros

13 de noviembre / 7:30PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 8 horas