Toros anuncian regreso de Lino Rivera para la próxima temporada

Por Prensa Toros del Este - 09 de marzo, 2020
Lino Rivera
Lino Rivera

Los Toros del Este anunciaron el regreso de Lino Rivera como dirigente de los campeones nacionales y del Caribe para la temporada 2020-21


Lino estará a cargo del club romanense con quienes ganó su segundo premio de Manager del Año en el beisbol dominicano.


“Para nosotros mantener el mismo núcleo que nos llevó a ser campeones y traer la 20 a República Dominicana era algo primordial,” dijo Raymond Abreu, gerente general, al momento de hacer el anuncio.  “Tener a Lino en la próxima temporada nos da mucha confianza de que volveremos a ser un equipo competitivo,” agregó.


Lino llevó a los Toros a una histórica temporada donde estableció marca con 34 victorias en la Serie Regular, con 51 en toda la temporada incluyendo playoffs y 57 sumando la Serie del Caribe.


Rivera se convirtió en el único mánager en la historia de LIDOM con tres rachas de cifras dobles, logrando una de 11 y otra de 12 triunfos la campaña pasada con los Toros y también tuvo una de 12 en el Round Robin cuando era capataz de los Tigres del Licey en 2015-16.


El boricua ha sido campeón en tres países diferentes, habiendo ganado en México con los Leones del Yucatán (2006), en Puerto. Rico. tuvo seis finales consecutivas y ganó tres coronas con los Gigantes de Carolina(2) y Criollos de Caguas (1) y en LIDOM fue campeón con las Aguilas (2017-18) y Toros del Este (2019-20).


Al premio de Rivera como Manager del Año se les sumó a los de Raymond Abreu como Ejecutivo del Año y al de Peter O'Brien que se convirtió en el Jugador Más Valioso de la temporada, donde por segundo año consecutivo el premio cae sobre un jugador de los hoy campeones nacionales y del Caribe.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.