Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Toros caen por blanqueada ante el Licey en el Quisqueya

Por Prensa Toros del Este - 15 de diciembre, 2022

SANTO DOMINGO.– Sergio Alcántara conectó cuadrangular y César Valadez lanzó buena pelota para liderar la blanqueada 3 por 0 de los Tigres del Licey sobre los Toros del Este este jueves en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.


Con la derrota, los Toros (18-30) están al borde de la descalificación al continuar a 3 juegos de distancia de la importante cuarta posición restando tan sólo dos encuentros. Mientras, los Tigres permanecen en el primer puesto de la tabla de posiciones con 31-16.


César Valdez (6-0, 1.51), se apuntó el triunfo luego de lanzar por espacio de 6 entradas en blanco, 4 hits, sin boletos y 5 ponches.


El revés fue para el abridor de los Toros Pedro Vasquez (0-1, 3.86), quién permitió 2 carreras y 5 hits en 2.1 episodios. El salvamento fue para Jairo Asencio, su #14 de la campaña.


LAS CARRERAS


El Licey atacó temprano, en el segundo episodio cuándo Miles Mastrobuoni conectó doble al jardín derecho remolcando la primera vuelta para dar ventaja 1-0 en la pizarra. Un inning después, Sergio Alcántara dió jonrón solitario hacia right field para poner el encuentro 2-0.


Los azules agregaron una más en el cierre del de quinto con fly de sacrificio de Lorenzo Quintana.


Por el Licey, Sergio Alcántara de de 2-1, jonrón, una impulsada, una anotada; Miles Mastrobuoni de 3-2 con remolcada; Oneil Cruz de 3-2 con una anotada y Lorenzo Quintana de 3-1 con una producida.


Por los Toros, Alen Hanson bateó de 3-2 con dos sencillos; Danny Santana de 2-1; Jeimer Candelario de 3-1 y Miguel Andújar de 4-1.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.