Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

Los Toros convocan 90 jugadores

Por Renaldo Bodden - 24 de septiembre, 2012
Los Toros del Este convocaron 90 jugadores a los entrenamientos que arrancan este martes 25 con miras a su participación en el campeonato de béisbol profesional 2012-2013 que inicia el domingo 14 de octubre con tres partidos.

El presidente del club, Frank Micheli, confirmó que las prácticas iniciarán a las 9:00 de la mañana en el estadio Francisco Micheli donde la directiva, el gerente general, el dirigente y sus asistentes les darán la bienvenida a los jugadores convocados de todas las posiciones.

"El escenario está preparado, a las nueve entregamos el equipo al gerente Félix Francisco, quien a su vez posesionará al dirigente Eddie Díaz para que inicie su plan de trabajo", dijo Micheli.

El nuevo capataz está en el país desde hace varios días y anticipó que tiene un esquema sobre el papel, pero que está ansioso de llegar al terreno para compartir con todo su personal en el escenario de los hechos.

Diaz es doble campeón vigente en el béisbol invernal de México, pero es la primera vez que dirige en el béisbol dominicano y ello representa un gran reto que espera cumplir con creces, de acuerdo a sus propias palabras.

Díaz estará acompañado de su equipo técnico que estará conformado por Carlos Febles, asistente de banca, y los entrenadores Dave Lundquist, Julio Bruno, Tonny Díaz, Domingo Michel, Leonel Vásquez y Julián Yan.

Los Toros (24-27) inician la temporada visitando a las Estrellas (20-30) en el estadio Tetelo Vargas. Los otros dos choques de la apertura enfrentan a Escogido (26-24) y Licey (26-24) en el estadio Quisqueya y las Águilas (30-20) y a los Gigantes (25-26) en el estadio Julián Javier. El primer juego de los Toros como dueño de casa será el miércoles 17 de octubre ante los Gigantes del Cibao.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.