Toros de luto por fallecimiento de Lucas Hidalgo Garó

Por Prensa Toros del Este - 10 de septiembre, 2021
Lucas Hidalgo Garó
Lucas Hidalgo Garó

Los Toros del Este pasan por la pena de informar el fallecimiento del destacado cronista deportivo Lucas Hidalgo Garó, quien por más de 30 años ha trabajado en la cadena de transmisión del equipo romanense.


Garó fungía como comentarista desde los primeros años de fundación de los Azucareros/Toros del Este, también trabajó en la Antesala Taurina, así como en los comentarios post juego desde el terreno.


De hecho, Don Lucas junto a Don Juan Báez y otros cronistas hacían transmisiones post juego desde la fundación del Estadio Romana, hoy Estadio Francisco Micheli, en el 1979 cuando las Estrellas Orientales celebraron partidos en dicho lugar.


Transmitió partidos de Grandes Ligas en la Cadena Deportiva Oriental con sede en la Romana a principios de los 90 y fue presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de La Romana, del cual formaba parte en la actualidad como Vocal.


Durante muchos años y hasta los últimos días de su vida, Garó era conductor del programa radial Deportes al Mediodía por Amor FM, junto a Raymond Tejeda, Diego Guzmán y Manuel De Jesús.


La Junta Directiva, empleados, jugadores y todos los miembros que conforman la franquicia se unen al dolor que embarga a toda la familia de Don Lucas por su sentida partida.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.