Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Toros del Este tendrán 12 partidos de pretemporada

Por Prensa Toros del Este - 23 de septiembre, 2022

Los Toros del Este anunciaron que tendrán un total de 12 partidos de pretemporada, incluyendo nueve de ellos con los equipos de la Liga Dominicana.


El anuncio lo hizo Raymond Abreu, gerente general taurino, quien manifestó que “estos juegos serán de gran ayuda para llegar al Día Inaugural en mejores condiciones de arrancar bien la temporada. Es la mayor cantidad de juegos de preparación que hemos tenido y será muy beneficioso”.


Los Toros sostendrán tres partidos en días consecutivos desde el miércoles 28 de este mes con la Academia Nogae Sports Nation, todos a partir de las 11:00 AM en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.


El primer juego contra los equipos de la liga será el lunes 3 de octubre en el Estadio Cibao contra las Aguilas a las 2:00 de la tarde. Luego, el miércoles 5 de octubre y el jueves 6, los Toros reciben en el Corrral a los Tigres del Licey (11:00 AM) y Estrellas Orientales (11:30 AM), respectivamente.


El viernes 7 el club visita la academia de los Orioles de Baltimore en Boca Chica para medirse a las Estrellas desde las 11:00 AM, para luego recibir a los Gigantes, el sábado 8, desde las 12:30 PM en el Corral.


El lunes 10, los Toros viajarán a San Francisco de Macorís para medirse a los Gigantes a partir de la 1:00 PM, al día siguiente en enfrentarán a los Leones a las 11:00 de la mañana en La Romana. El miércoles 12, desde las 5:00 PM, las Estrellas volverán al Corral y los Toros concluirán sus partidos de pretemporada el jueves 13 visitando a los Leones en el complejo de los Yankees en Boca Chica desde las 11:00 AM.


Los Toros siguen entrenando todos los días en el Estadio Francisco Micheli en La Romana desde las 9:00 AM, preparándose para la temporada que iniciará el 15 de octubre. Ese Día Inaugural los Toros jugarán en casa contra las Estrellas Orientales.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.