Toros ganan y siguen firmes en primer lugar

Por Listin Diario - 22 de octubre, 2009 - Artículo Original

La Romana.- Sorteando una rebelión montada en el noveno episodio por el Escogido que llenó las bases sin out, el estelar de los Toros, Julio Mañón apagó el fuego tras dominar, primero con elevado al siore a Michel McKenry y luego una rápida doble matanza en batazo del emergente Alex Fernández por los predios del antesalista Manuel Mayorson quien pisó la almohadilla y con un certero disparo a la inicial sepultó las aspiraciones del Escogido, para darle a los Toros un triunfo de 6-4, en partido de béisbol celebrados en el estadio Francisco A. Micheli de esta ciudad.

El partido, que se definió en la quinta entrada con sencillo productor de Chris Pettit con el juego empatado a 4 carreras, se constituyó en festival de batazos de todos los calibres, donde el inicialista Mauro Gómez, sopló su segundo jonrón de la temporada que empató el marcador a dos carreras.

Sandy Nin, en rol de relevo en la quinta entrada se acreditó el triunfo, mientras que el también relevista de los Leones, Víctor Santos salió con la derrota y juego salvado para Mañón, su segundo de la campaña.

En el segundo episodio, los Leones, fueron los primeros en anotar ante el abridor Matt DeSalvo, cuando Connor Jackson recibió boleto, por igual Alex Avila, después de ponchar seguidamente a Mckenry y Jaime Hoffman en la que hubo un pitcheo salvaje donde avanzaron los corredores, Víctor Méndez disparó sencillo que remolcó a ambos corredores.

Los Toros, en ese misma entrada empataron las acciones a dos carreras ante el abridor Julio Mateo, cuando Gómez, despacho su cuadrangular con Pérez en la antesala.
Listin Diario

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.