Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

Toros lamentan fallecimiento de Renaldo Bodden

Por Prensa Toros del Este - 04 de enero, 2020

La Junta Directiva de los Toros del Este lamenta profundamente el fallecimiento del cronista deportivo Renaldo Bodden, quien venía batallando contra la diabetes durante años.


Bodden fue director de prensa de los Toros del Este, actualmente se desempañaba como corresponsal de la franquicia romanense en Santo Domingo y fungía como director de prensa de la Federación Dominicana de Voleibol. Tenía 62 años.


“Renaldo fue un gran profesional, un gran colaborador de los Toros y una excelente persona,” dijo Jorge Sturla, vicepresidente ejecutivo de los Toros del Este. “Dejó un legado en la crónica deportiva que nunca será olvidado,” agregó. 


Bodden laboraba también como columnista de el Periódico El Día, lo hizo también para el Periódico Hoy y otros medios escritos, fue presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo entre 1992 y 1996 y formaba parte del programa radial “Todo en Deporte.”


“Como corresponsal en Santo Domingo logró con sus escritos y comentarios una mayor difusión para el equipo en la crónica deportiva a nivel nacional,” siguió diciendo el ejecutivo taurino. “Pero lo recordaremos más por su trato siempre afable, dedicado, su caballerosidad e integridad siempre.”


Su velatorio tomará lugar en la Funerario Blandino de la Av. Abraham Lincoln a partir de las 5:00 pm y su sepultura tomará lugar el domingo en el Cementerio Cristo Redentor. 


Paz a su alma.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.