DUNEDIN, Florida.- En su tradicional recorrido por los campos de entrenamientos de Grandes Ligas, ejecutivos de los Toros del Este realizaron los primeros contactos con jugadores de la enseña naranja y probables refuerzos para la campaña otoño-invernal 2017-2018.
Héctor Gómez, quien busca un puesto de utility con los Filis de Filadelfia, señaló que independientemente de lo que decidan en la organización del Este de la Liga Nacional "estaré desde el primer día con los Toros ya que quedó demostrado al final de la temporada pasada que tenemos un grupo para triunfar". Los Toros terminaron con marca de 24-26 tras superar un mal inicio de 2-12
"Necesitamos el personal de veteranos temprano en la temporada para ayudar a los jóvenes y salir en busca de la tercera corona tal como sucedió en el 2011", recordó Gómez mientras los Filis visitaban a los Azulejos de Toronto.
Gómez jugó solo 14 partidos la campaña pasada y señaló que eso cambiará en la próxima estación. El año ha pasado dio 21 jonrones en Corea.
La comitiva de los Toros que peinará La Toronja y El Cactus está encabezada por Alberto Rodríguez, asistente del gerente general Stanley Javier, así como
Jorge Sturla,
Jesús Mejía,
Frank Gonzalvo, Arturo de Óleo, Juan Julio Báez,
Victor Báez y
Antonio Puesan.
Wynns regresa
El receptor importado
Austin Wynns prometió reportarse en noviembre a los Toros del Este después de una gran campaña en República Dominicana jugando también para el
Licey como refuerzo en la serie final contribuyendo ofensiva y defensivamente en la obtención de la corona azul.
El cátcher de los Orioles con los Toros bateó .259 (54-14) en 17 juegos y con los Tigres registró .333 en cinco partidos, exhibiendo grandes cualidades detrás del home.
El prometedor lanzador zurdo dominicana
Jayson Aquino, quien busca conformar el roster de los Orioles también reveló que le gustaría estar con los Toros desde el primer día.
Debutó el año pasado con el conjunto grande ponchando tres en dos entradas y un tercio, sin boleto.
Con los Toros tuvo promedio de carreras limpias de 2.57 en siete innings con tres reservas de ventaja (holds).