El próximo juego será hoy dentro de 10 horas a las 7:30PM Vs Estrellas, en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.
Publicidad

Toros se fortalecen con selecciones en el draft

Por Prensa LIDOM - 18 de diciembre, 2018
Santo Domingo.- Los conjuntos Estrellas Orientales, Tigres del Licey, Leones de Escogido y Toros del Este se fortalecieron en el draft de nativos e importados en busca del pase a la serie final del Torneo de béisbol otoño invernal 2018-2019.

Las Estrellas Orientales eligieron en primera ronda del draft de nativos e importados al jugador del cuadro, Abiatal Avelino, de los Gigantes del Cibao.

En la segunda ronda seleccionaron al jardinero José Sirí. Mientras, en la tercera ronda, escogieron al lanzador zurdo Antonio Bastardo.

En la cuarta ronda del draft fue elegido el lanzador derecho, Máximo Nelson.

El conjunto verde seleccionó en la primera ronda en el draft de importados al lanzador Yunesky Maya. En la segunda ronda de importados escogieron al receptor Jonathan Solano.

El conjunto terminó en el primer lugar con récord de (29-21).

Toros del Este


El conjunto romanense seleccionó al infielder Ronny Rodríguez, de las Águilas Cibaeñas. En segunda ronda, fue escogido el receptor Francisco Peña.

El equipo de La Romana selecionó en la tercera ronda al veterano zurdo José De Paula. Mientras, que en el cuarto lugar al cerrador de los Gigantes del Cibao, Ramón Ramírez.

En la escogencias en el draft de importados, los Toros seleccionaron al zurdo Francisley Bueno y en segunda ronda, al también lanzador zurdo Duane Below, de los Gigantes del Cibao.

Tigres del Licey


El conjunto azul, que clasificó en segundo lugar con récord de 27-23, escogió en el Draft de Nativos en primera ronda al jardinero de los Gigantes del Cibao, Moisés Sierra. En segunda ronda al jugador de las Águilas Cibaeñas, Danny Santana. Seguido, en la tercera ronda, escogieron al relevista zurdo, Cesilio Pimentel. En su última oportunidad en el sorteo de nativos, elegieron al infielder Luis González.

En el draft de importados seleccionaron al lanzador derecho Michael Mariott y en segunda ronda al lanzador Brandon Cumpton. En las dos siguientes rondas declinaron de escoger.

Escogido


Los Leones del Escogido, seleccionaron en la primera ronda del Sorteo de nativos, al infielder Diego Goris procedente de las Águilas Cibaeñas.

En segunda ronda eligieron también al infielder Luis Valenzuela, al zurdo Raynel Espinal en tercera ronda y en cuarta ronda fue escogido, el receptor Carlos Paulino, de los Gigantes del Cibao.

En el draft de importados el Escogido seleccionó al lanzador derecho Dustin Antolin, de los Gigantes del Cibao. En el segundo pick del sorteo de importados declinaron junto a las demás rondas.

Los escarlatas finalizaron la ronda regular empatados con los Tigres del Licey con igual marca 27-23, pero los los azules resultaron favorecidos con el segundo puesto por tener mejor General Run Average.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Estrellas Vs Toros

18 de enero / 7:30PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 10 horas