El próximo juego será hoy dentro de 2 horas a las 7:30PM Vs Gigantes, en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

Toros siguen recibiendo integraciones; ganan partido pretemporada

Por Prensa Toros del Este - 07 de octubre, 2019
LA ROMANA. - Ruben Sosa y un trío de importados se incorporaron a los entrenamientos de los Toros este lunes, con miras a su preparación para el inicio de temporada que tomará lugar este próximo sábado.

Además de Sosa, los lanzadores Jorge Martínez, Carlos Hernández y Brandon Cumpton estuvieron presentes, así como el prospecto lanzador de los Piratas Samuel Reyes.
“Nos nos vamos a conformar con nada menos que no sea la corona,” dijo Sosa a su llegada al Estadio Francisco Micheli.

Tanto Martínez como Hernández y Cumpton se perfilan para estar en la rotación abridora de los Toros y vienen sin restricciones, por lo que pudieran estar toda la temporada con la tropa taurina.

En las próximas horas estarán llegando el país el resto de los importados y se espera se unan a los entrenamientos figuras como Jorge Mateo y Yamaico Navarro, entre otros.

Toros ganan partido pretemporada


José Vicente dio jonrón de dos carreras, Rodolfo Castro pegó uno solitario y empujó dos, los veteranos Jordany Valdespin y Alexi Castilla conectaron dobletes, para que los Toros del Este vencieran 11-4 a la Universidad de Louisville, en partido de pretemporada.

Con el triunfo los Toros ponen su marca en 2-1 durante estos partidos de fogueo.

La tropa taurina usó un total de nueve lanzadores en el partido, entre ellos Alexi Ogando, Leovanny Rodriguez, Melvin Jiménez, Moises Lugo, entre otros.

Por los Toros, Rodolfo Castro de 2-1 con jonrón, anotada y 2 remolcadas, José Vicente de 1-1 con 2 anotadas y 2 producidas, Alen Hanson, Alexi Casilla y Jordany Valdespin de 2-1, Wendell Rijo de 1-1 con 1 anotada, Samuel Castro de 2-1, Félix Pie de 2-0 con 1 empujada.

Los Toros reciben este martes a partir de las 6:00 pm a las Estrellas Baseball Club en otro partido de fogueo y cerrarán la pretemporada visitando el jueves a la misma hora a los verdes en San Pedro de Macorís.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Gigantes Vs Toros

10 de diciembre / 7:30PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 2 horas