Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Valdés conduce 2ª victoria de Dominicana en Serie del Caribe

Por Prensa Toros del Este - 30 de enero, 2022

Raúl Valdés lanzó de manera eficiente hasta la sexta entrada, Jhan Mariñez sacó un out importante y los Gigantes del Cibao se impusieron a los Criollos de Caguas de Puerto Rico, para que República Dominicana mejorara a 2-0 en la Serie del Caribe San Juan 2022.

Valdés tiró 5.2 innings de solo 4 hits, le fabricaron 1 vuelta, dio 1 boleto y ponchó 5, para acreditarse la victoria.  Fue el 5º triunfo de su carrera en el Clásico Caribeño.

El derecho Jhan Mariñez sacó el último out en el octavo episodio para apagar una amenaza boricua, en un episodio donde Puerto Rico ya había marcado 2 carreras y se había acercado 4-3 en el marcador.

Robinson Canó cargó con la ofensiva dominicana por segundo día consecutivo, bateando de 4-2 con 1 anotada y 3 remolcadas. Canó ha remolcada 5 carreras en los primeros dos encuentros.

Marcell Ozuna y Ronald Guzman remolcaron 1 vuelta por cabeza para redondear la ofensiva criolla.

Con la derrota, Puerto Rico cae a 0-2 en la justa.

El domingo, Colombia (2-0) se mide a México (0-2) a primera hora, Puerto Rico (0-2) recibe a Venezuela (1-1) a las 3:00 PM y Panamá (1-1) enfrentará al local República Dominicana a partir de las 8:00 PM.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.