Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

VIDEO: Margot vuelve a dar 4 hits; Mateo debuta con los Padres

Por Prensa Toros del Este - 14 de agosto, 2020
Manuel Margot
Manuel Margot

Manuel Margot tuvo otro partido de 4 hits, Hunter Renfroe y Brandon Lowe remolcaron 3 carreras cada uno y los Rays de Tampa aplastaron 17-8 a los Medis Rojas en Boston.



Margot terminó el partido de 6-4 con 2 anotadas y 1 remolcada, tiene tres juegos corridos de hits múltiples incluyendo dos encuentros de 4 hits. En esos juegos, Margot ha subido su promedio de .091 a .277 y su OBP de .167 a .333.


En Los Angeles, Mookie Betts se integró a un club exclusivo con su sexto juego de tres jonrones el jueves ante los Padres en el partido que los Dodgers ganaron 11-2. Betts empató a Johnny Mize y al dominicano Sammy Sosa con la mayor cantidad de juegos con tres jonrones en la historia de Grandes Ligas.



En el juego, Jorge Mateo se convirtió en el dominicano 798 en debutar en las Grandes Ligas y el primero de los Toros que lo hace esta temporada. Mateo, bateando 9º y jugando en el jardín izquierdo, se fue de 3-0 en su debut.


El utility ya había tenido experiencia en los jardines en las ligas menores y había estado practicando en esa posición en el campamento alterno de los Padres de San Diego. Mateo es el prospecto No. 15 de los Padres, según MLB Pipeline.


Manny Machado también falló en 3 turnos en la derrota de San Diego

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.