Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

Winston Llenas gira visita de supervisión al estadio Francisco Micheli

Por Mario Emilio Guerrero - 01 de octubre, 2015
Félix Fermín, Frank Micheli, Winston Llenas, Pablo Peguero, Luis Catano, Abel Mejía y Luis Alcántara
Félix Fermín, Frank Micheli, Winston Llenas, Pablo Peguero, Luis Catano, Abel Mejía y Luis Alcántara
Winston Llenas, vicepresidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, estuvo de visita este jueves en el estadio Francisco Micheli, de La Romana, hogar de los Toros del Este, dentro del periplo que realiza para inspeccionar los diferentes parques de pelota que servirán de sede al próximo torneo de béisbol otoño-invernal.

En su recorrido por las diferentes áreas de la instalación, Llenas estuvo acompañado de los directivos de los Toros, Luis Catano, vicepresidente de la Junta de Directores; Abel Mejía, tesorero y Luis Alcántara, secretario.

El ejecutivo de LIDOM aprovechó la ocasión para conversar con el Frank Micheli, pasado presidente del conjunto romanense, así como con Pablo Peguero y Félix Fermín, gerente general y dirigente, respectivamente del club.

Llenas inició hace varios un día un programa de visitas a los estadios, por encomienda de la liga, para que determinar si están en condiciones óptimas, con miras a la temporada que se inicia el día 15 del presente mes de octubre.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.