Al expresar su júbilo por el triunfo alcanzado por el equipo de los Toros, el dirigente Dean Treanor manifestó que el haber alcanzado el mismo, ha sido una labor titánica lograda por sus asistentes y la intrepidez de sus jugadores que no se doblegaron en ningún para ser del colectivo, el mejor equipo de la liga.
En su tercera oportunidad como dirigente de los Toros, Treanor dijo que a la tercera es la ultima y logro su objetivo, dejando entrever, que una cuarta oportunidad, será la meta a seguir, siempre y cuando los directivos del conjunto lo desee.
Estoy casado con el pueblo de
La Romana, me gusta mucha, sus gentes y el trato afable que me han dados sus directivos, haciendo referencia especial sobre el presidente del club Frank Micheli y su gerente de operaciones Jean Girardi.
En su alabanza sobre sus asistentes, mencionó a Charles Romero, Julián Yan,
Carlos Febles,
Domingo Michel,
Leonel Vásquez y el norteamericano
Dave Lundquist, todos ellos me ayudaron a construir un equipo batallador que no se rindió nunca en el terreno de juego.
Dio las gracias a todos sus jugadores, que se integraron en una sola mística de trabajo y acataron fielmente la orientaciones que les daba, logrando con esto, sacarle los mejores de los provecho.
Sobre la barrida del equipo de los Toros en esta serie final ante los vecinos de las
Estrellas, dijo que cada día pensaba en ganar su juego, ya que su meta era esa, por lo que se sorprendió por los cinco triunfos conseguidos de manera consecutiva.
Micheli agradece apoyo
El presidente de los Toros del Este Frank Micheli, se sintió contento por la demostración ofertada por el equipo por la causa taurina y alabó labor realizada de todos los envueltos por cada de sus componentes.
Dijo el trabajo de todo el año, dio sus resultados, fueron muchas las horas trabajadas para lograr este objetivo que nos llevara a representar el país, a la Serie del Caribe que por segunda ocasión, estaremos en la vecina Isla de Puerto Rico. Que se preparen allá, porque allá también seremos Toros, y que nos reforzaremos con lo mejor disponible del beisbol nuestro, para llevar un equipo con la calidad suficiente para traer también la Corona del Caribe, apuntó.
Nuestro manager Dean Treanor, tiene abiertas las puertas, para cuando lo desee, estamos en un matrimonio sin reversa y ya pertenece a la familia de los Toros, es un hombre trabajador y respetado por todos, el ha estado con nosotros y en un gran competidor.
Agradeció a la fanaticada del equipo por su pasión al equipo y la gran manifestación de apoyo que cada día viene aumentado, dado la efervescencia de niños, mujeres, jóvenes y adultos, que se han ¡identificado tras el cambio del color naranja y la explosión de júbilo que realizan nuestro cuerpo musical que denominamos La Toro Band. Terminamos hoy con nuestro campeonato, nos estamos preparando para nuestra participación en la Serie del Caribe y de inmediato seguiremos trabajando para tener un mejor equipo en la venidera campaña de octubre de este mismo año, expreso jubiloso, al recibir el trofeo de campeón que la liga de beisbol dominicana lo acredita como tal.