Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Águilas Cibaeñas derrotan a Los Toros del Este y retornan al primer lugar

Por Raymond Tejeda - 12 de noviembre, 2014
Chris Leroux (0-2), inició lanzando por Los Toros cargando con la derrota, trabajó 5.0 entradas, le conectaron 7 hits, 4 carreras, 2 bases, abanicando a 5 bateadores.
Chris Leroux (0-2), inició lanzando por Los Toros cargando con la derrota, trabajó 5.0 entradas, le conectaron 7 hits, 4 carreras, 2 bases, abanicando a 5 bateadores.

Ricardo Nanita conectó un jonrón de 3 carreras en la primera entrada ante los lanzamientos de Chris Leroux, asegurando la victoria de las Águilas Cibaeñas sobre los Toros del Este con una anotación de 4-3. El partido tuvo lugar en el Estadio Francisco Micheli, como parte de la continuación del Torneo de Béisbol Profesional Dominicano.

Con esta victoria, las Águilas (12-8) retomaron el primer lugar en la tabla de posiciones, superando a los Toros (12-9) por medio juego. Los cibaeños añadieron una carrera adicional en el cuarto episodio impulsada por Rafael Ynoa, dejando el marcador en 4-0.

Respuesta Ofensiva de los Toros

Los Toros anotaron 2 carreras en el cierre de la cuarta entrada. José Ramírez inició con un hit de infield por el campo corto, seguido de Tyler Moore y Yasmani Grandal, quienes recibieron bases por bolas, llenando las bases. En esta situación, Matt Hague conectó un hit al jardín derecho, impulsando a Ramírez y avanzando a Moore a tercera base. Posteriormente, Wilkin Ramírez bateó para un out forzado en segunda, permitiendo a Moore anotar la segunda carrera de los Toros.

Actuación de los Lanzadores

El derecho dominicano Frank Batista (2-1) abrió por las Águilas, logrando su segunda victoria de la temporada. Trabajó 5 entradas, permitiendo 5 hits, 2 carreras, 2 bases por bolas y 3 ponches. Por las Águilas también lanzaron Bobby Korecky (6), Edward Paredes (6), Johan Yan (7), Oliver Drake (7), Donnie Veal (8) y Tony Peña Jr., quien permitió 1 carrera en el noveno pero sofocó una rebelión de último momento de los Toros para asegurar su primer salvamento de la temporada.

Por los Toros, el canadiense Chris Leroux (0-2) abrió y cargó con la derrota. Trabajó 5.0 entradas, permitiendo 7 hits, 4 carreras, otorgando 2 bases por bolas y ponchando a 5 bateadores. Le siguieron en el montículo Hector Neris (6), Edwar Cabrera (7), José G. Valdez (8), Davey Purcey (8), Román Méndez (8), Frank Garcés (9) y González Germen (9).

Desempeño Destacado de los Jugadores

Por las Águilas, Ricardo Nanita lideró la ofensiva con un jonrón y un sencillo, acumulando 3 carreras impulsadas. Rafael Ynoa bateó de 5-2 con 1 impulsada y Ángel Franco también contribuyó con dos hits en cuatro turnos. Otros aportes incluyeron un hit de Danny Richar, Francisco Peña, Mark Canha y Andy Marte.

Por los Toros, Matt Hague se destacó bateando de 4-3 con 1 impulsada, José Ramírez de 4-2, Tyler Moore de 4-2 con un doble y sencillo, y Angelys Nina con 1 hit en 3 turnos.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.