El próximo juego será hoy dentro de 5 horas a las 7:30PM Vs Aguilas, en el Estadio Cibao.

Boletín No. 50

Por Raymond Tejeda - 22 de diciembre, 2013
Los Toros del Este (18-31), se despiden de su participación competitiva en el Campeonato de Beisbol Profesional Dominicano Temporada 2013-2014, jugando frente a Las Águilas Cibaeñas (30-19), el último partido de la serie regular del evento, a partir de las 5:05 de la tarde en el Estadio Francisco Micheli.

“HOY ES EL DIA ORANGE”
En la tarde de hoy, los primeros 1,500 visitantes al Estadio Francisco Micheli, tendrán acceso gratuito en las secciones de preferencias y bleachers, igualmente otra gran cantidad de parroquianos manejados por la gente de Orange, estarán en el partido a través de boletas de cortesía para clientes Orange en las áreas de palcos.

“INVITADOS ESPECIALES”
En este día, también nos visitarán y compartirán el juego, 500 niños del Proyecto “Rio Salao Misión Posible”, que dirige el entusiasta ciudadano Ricardo Bello. Estarán todos vistiendo T-shirt color naranja, patrocinados por Orange.

“PRIMERA BOLA”
El lanzamiento de la primera bola previo al encuentro Águilas Cibaeñas y Toros del Este, será realizado por Madeline Aristy, Gerente Oficina Orange La Romana.

LANZADORES ABRIDORES DEL PARTIDO:
Los Toros del Este, tienen en carpeta al estelar zurdo cubano-dominicano Raúl Valdés (2-2 – 3.09), por su parte Las Águilas Cibaeñas, han anunciado para realizar su debut en la liga, al prospecto zurdo dominicano Anthony Fernández, quien pertenece a Los Marineros de Seattle y jugó a nivel de doble A.

ARBITROS DEL PARTIDO DE HOY:
Ramón Ferrer (home plate), Fernando Rodríguez (primera base), Juan Díaz (segunda base), Félix Tejeda (tercera base)

¡¡EQUIPOS CLASIFICADOS!!
Finalmente Los Leones del Escogido (31-19) ganan la serie regular, esto debido que aunque Las Águilas Cibaeñas (30-19) derroten a Los Toros del Este y logren empatar, Los Leones le ganaron la serie particular (6-4)… Los Tigres del Licey (29-21) tienen el tercer lugar y Los Gigantes del Cibao (22-28) el cuarto puesto clasificatorio al ‘TODOS CONTRA TODOS”…

“LOS ELIMINADOS”
Las Estrellas Orientales (19-31) se mantendrían en la quinta posición, aun Los Toros del Este (18-31) le ganen a Las Águilas Cibaeñas, ya que dominaron la serie particular (6-4) obteniendo la “Copa de la Caña” por segunda temporada seguida…

“TRISTE DESPEDIDA”
Bueno, propicia es la ocasión para agradecer a todos los que de una manera u otra nos acompañaron a través de estos boletines elaborados durante toda la temporada para el conjunto romanense, lamentablemente hasta aquí hemos llegado. Nada, esperar que Dios nos permita retornar en la próxima estación, sea en estas labores o en otra actividad que nos mantenga ligados al pasatiempo por excelencia de todos los dominicanos, “el beisbol”. Suerte a los que se mantienen en la pelea en su objetivo de coronarse campeones de la liga.

¡FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AñO 2014!
“BENDICIONES Y BUENAVENTURAS A TODOS”
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Aguilas

15 de noviembre / 7:30PM
Estadio Cibao, Santiago de los Caballeros
dentro de 5 horas