El próximo juego será hoy dentro de 8 horas a las 7:30PM Vs Escogido, en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

Los Toros hacen contactos en recorrido por campos de entrenamiento

Carlos Febles durante las prácticas de entrenamiento
Florida, EEUU. - La delegación de los Toros que realiza el recorrido por los campos de entrenamientos en la Florida, EEUU, se mantiene trabajando haciendo importantes contactos con las organizaciones de los equipos de Grandes Ligas y dando seguimiento a los jugadores que pertenecen al equipo romanense.

En una visita por el complejo Fenway South de los Medias Rojas de Boston, el equipo de operaciones se reunió con Carlos Febles, coach de Ligas Menores en Boston, quien actualmente dirige unas de las prácticas allí. Febles recientemente estuvo como manager interino de los Toros en la pasada temporada 2012-2013.

El JetBlue Park, localizado en Ft. Myers, fue el escenario para un juego entre Toronto y Boston. Esto permitió la oportunidad para saludar y compartir con el jardinero Eugenio Vélez, que pertenece a los Blue Jays. "Estoy muy bien, preparándome para el juego rápido de los Toros, el que me permite desarrollar el uso de mis piernas" dijo Vélez.

Igualmente lo hicieron con el lanzador derecho Claudio Vargas, también de Toronto.

Los ejecutivos de los Toros también giraron una visita a Pirate City, complejo de entrenamientos de los Piratas de Pittsburgh. Los jugadores Andy Vásquez, Alen Hanson y Joan Montero compartieron con Frank Gonzalvo y Arturo De Oleo, asistentes del Gerente General, así como con Jorge Sturla, de relaciones públicas.

El recorrido del Spring Training en la Liga de la Toronja incluye la visita a los complejos de los Yankees, Phillies, Mets, Marlins, Houston, Atlanta y Detroit. Luego agotará otra jornada en Arizona la próxima semana.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Escogido Vs Toros

13 de noviembre / 7:30PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 8 horas