Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

Toros del Este conforman Departamento Comercial y de Comunicaciones

Por Mario Emilio Guerrero - 28 de agosto, 2015
Integrantes del Departamento Comercial y de Comunicaciones de los Toros del Este. Desde la izquierda, Jorge Sturla, Juan Julio Báez, Ernesto Kranwinkel y  Mario Emilio Guerrero, durante una reunión de trabajo.
Integrantes del Departamento Comercial y de Comunicaciones de los Toros del Este. Desde la izquierda, Jorge Sturla, Juan Julio Báez, Ernesto Kranwinkel y Mario Emilio Guerrero, durante una reunión de trabajo.
La Junta de Directores de los Toros del Este anunció este jueves la conformación del Departamento Comercial y de Comunicaciones, con el propósito de fortalecer los trabajos en las referidas áreas dentro de la organización.

La información fue ofrecida, mediante una nota de prensa, por el presidente de la entidad Luis Emilio Rodriguez Amiama Amiama, quien destacó que el Departamento está conformado por Juan Julio Báez, quien será el coordinador General del organismo y tendrá a su cargo las Relaciones Institucionales con empresas e instituciones de la ciudad de La Romana y Mario Emilio Guerrero, Director de Comunicaciones y Prensa, y Ernesto Kranwinkel, Director Comercial, de Proventos y Medios Tradicionales (Radio &TV).

También, Alberto Rodríguez, Coordinador de Transmisiones (Radio, TV & Estadio) y de Medios Sociales (Twitter, Facebook, Instagram y Página Web) y Jorge Sturla, de Relaciones Publicas de Central Romana Corporation, Coordinador de Pantalla Electrónica.

Alberto Rodríguez estará encargado además, de la producción y comercialización del programa de radio de los Toros, así como de los programas radiales de antes y después de los partidos que se celebren en el estadio Francisco Micheli.

El Departamento Comercial y de Comunicaciones ha comenzado a trabajar con miras a la temporada que se inicia el mes entrante y próximamente dará a conocer sus primeras resoluciones.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.