Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

Hunter Pence anuncia su retiro del beisbol

Por Alex Luna - 26 de septiembre, 2020
Hunter Pence
Hunter Pence

SANTO DOMINGO.- El jardinero de los Gigantes de San Francisco, Hunter Pence, anunció su retiro como jugador activo la tarde de este sábado. 


Pence, de 37 años, colgó un video en sus redes sociales diciendo: "Nada puede realmente prepararte para esta parte de tu carrera cuando tienes que decir: Me retiro del béisbol. Siempre agradecido". 


En su carrera de 14 temporadas en Las Mayores, Pence bateó para promedio de .279, con 244 jonrones y 942 impulsadas, jugando para Gigantes, Astros, Phillies y Vigilantes. Con 13 temporadas en la Liga Nacional y una en la Liga Americaana. 


Pence fue convocado en 4 oportunidades en Partido de las Estrellas y fue ganador de 2 Series Mundiales con los Gigantes de San Francisco, organización con la que puso fin a su estadía en las Grandes Ligas. 


En su carrera, ganó un salario neto de US $ 130,435,000.


Además, Pence tuvo una breve participación en el Béisbol Dominicano cuando vistió el uniforme de los Toros del Este la temporada 2018-2019, siendo pieza importante para que los Toros avanzaran a la Final de ese año. Con el uniforme taurino bateó para .233, con un jonrón y 14 impulsadas en 27 partidos.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.