Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

Los Toros inician con buen núcleo

Por Raymond Tejeda - 30 de septiembre, 2013
Los Toros del Este iniciaron la ruta hacia la campaña venidera de la pelota rentada dominicana y el lanzador José Rafael Díaz no necesitó mucho esfuerzo para no pasar desapercibido con su 6' 4" y casi 300 libras fue el primero en ponerse a la orden del cuerpo técnico que estuvo encabezado por Luis Silverio.

"Aquí estoy una vez, listo para lo que disponga la dirigencia", dijo "El Buti", quien ocasionalmente ha sido cerrador del club naranja y fue miembro destacado del equipo campeón en el 2011.

En triple A viene de tener una efectividad de 1.66 con 13 salvados, marca de 3-4 y 60 ponches en 54 entradas en la sucursal de los Rojos de Cincinnati.
El gerente Félix Francisco dio la bienvenida a un buen núcleo de jugadores para un primer día y los exhortó a trabajar fuerte en procura de que cada quien logre su espacio por su propio esfuerzo para ir tras la clasificación "que es la etapa inicial". De inmediato entregó el equipo al staff técnico en un renovado terreno del estadio Francisco Micheli.

"Lo que tenemos en papel y lo que he visto en el terreno para un primer día me hace pensar que es un grupo que dará buenos resultados", señaló Silverio quien está de regreso en la pelota dominicana como asistente del dirigente estadounidense Dave Miley.

Además de Díaz, entre los nombres más conocidos, también estuvieron Diory Hernández, Ruddy Yan, Cesar Puello, Miguel de los Santos, Juan Ciriaco, Sandy Martínez, José Capellán, Andy Vásquez, Mayobanex Acosta y otros novatos destacados en los circuitos minoritarios que estarán disputando puestos en el roster romanense.

A Silverio lo estuvieron asistiendo Carlos Febles, Julio Bruno, Leonel Vásquez, Frank Gonzalvo, Rafael Rijo y el doctor Carlos Henríquez.

Los entrenaminentos continúan este martes desde las 9:00 de la mañana y se espera la integración de otros jugadores que conformarían la escuadra que iniciará el 18 de este mes en un juego ante las Estrellas Orientales en el Tetelo Vargas.

El confortable estadio


Los asistentes fueron testigos de los cambios que acusa el terreno de juego con el cambio de la grama en el cuadro interior y los jardines, así como nuevo sistema de riego para un mejor mantenimiento. Igualmente, los jugadores disfrutaron de un nuevo camerino y remodelación de baños. Las área del público también reciben modificaciones que estarán disponibles desde el primer día de juego.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.