El próximo juego será hoy dentro de 8 horas a las 7:30PM Vs Escogido, en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

Toros del Este anuncian inicio de entrenamientos y partidos de pre-temporada

Por Mario Emilio Guerrero - 31 de agosto, 2015
Los Toros del Este comenzarán el lunes 28 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, en el estadio Francisco Micheli, de La Romana, sus entrenamientos con miras al próximo torneo de béisbol profesional dominicano.

La información fue ofrecida por Pablo Peguero, gerente general del conjunto romanense, quien además, dio a conocer que el equipo celebrará 4 partidos de preparación, dos contra los Leones del Escogido e igual número frente a las Estrellas Orientales, entre el 9 y el 13 de octubre.

Los juegos de pre-temporada contra los Leones serán celebrados en el estadio Francisco Micheli los días 9 y 12 de octubre y los partidos frente a las Estrellas se escenificarán en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, los días 10 y 13 de octubre.

El cuerpo técnico de los Toros del Este, con miras al campeonato que se inicia el 15 de octubre, está integrado por Félix Fermín, dirigente; Arturo DeFreites, asistente del dirigente; Manelik Pimentel, coach de banca; Ricardo Aponte, coach de pitcheo; Caonabo Cosme, coach de bateo; Hector Borg, coach de tercera base; Rafael Rijo, coach de primera base; y Lionel Vásquez, coach de bullpen.

Darwin Tavárez será el head trainer; Luis Encarnación, trainer y Mario Romero, conditioning trainer.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Escogido Vs Toros

13 de noviembre / 7:30PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 8 horas