El próximo juego será hoy dentro de 5 horas a las 7:30PM Vs Aguilas, en el Estadio Cibao.

Jordany Valdespín con una temporada merecedora de Jugador Más Valioso

Por Prensa Toros del Este - 13 de diciembre, 2018
Jordany Valdespin
Jordany Valdespin
Tras la llegada de Raymond Abreu como gerente general de los Toros del Este, sus primeros movimientos fueron llevar a La Romana vía cambio a Jordany Valdespin y a Ruben Sosa, así como de la firma como agente libre de Félix Pie. Estos jugadores han sido vitales para que la franquicia naranja llegue al último fin de semana con dos partidos de ventaja en el cuarto lugar clasificatorio.

Pero ningún aporte ha sido más grande que el de Jordany Valdespin, que se encamina a luchar por el premio de Jugador Más Valioso de la temporada 2018.

“No he pensado en ese premio porque estoy enfocado primero en ayudar a mi equipo a clasificar pero si eso pasa sería algo grandioso y lo recibiría con mucha humildad,” dijo el intermedista taurino al ser entrevistado en la Antesala de los Toros del Este recientemente.

Valdespín iniciará los últimos cuatro partidos de Serie Regular como líder de bateo con promedio de .354 y en medio de una racha de seis partidos consecutivos dando de hit. El nativo de San Pedro de Macorís lidera, además, a todos los jugadores en anotadas (30), hits (56), bases alcanzadas (62), boletos (30), bases robadas (14), así como porcentaje de embasarse (.433), slugging (430) y OPS (.864).

Como si fuera poco, Jordany encabeza el circuito en promedio con corredores en posición anotadora (.457) y con corredores en base (.405).

“PapiValdy” solo es superando por Junior Lake en remolcadas, 21 a 19, y suma dos cuadrangulares en la temporada.

Las estadísticas de nueva generación también favorecen a Valdespín, el jugador es puntero en la Liga en carreras creadas con 7.61 y arrancó la semana como líder en WAR con 3.4, una ventaja considerable sobre sus más cercanos seguidores como José Sirí (1.7), Ryan Court (1.2) y Junior Lake (1.1).

Los Toros visitan a los Gigantes del Cibao este viernes para luego volver al Corral sábado y domingo donde buscarán sellar su pase al Todos contra Todos.

Regalo a fanáticos

En el partido del sábado ante los Leones del Escogido será Noche de Damas y los Toros del Este estarán rifando tres motores entre los asistentes.

Se rifará un motor para cada bleacher y uno para el grand stand, cortesía de Súper Gato.

Enny Romero versus Raúl Valdés será el duelo de lanzadores esa noche en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Aguilas

15 de noviembre / 7:30PM
Estadio Cibao, Santiago de los Caballeros
dentro de 5 horas