Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

José Ramírez es el mejor 3B de las Grandes Ligas

Por El Día - 20 de enero, 2022 - Artículo Original
José Ramírez (Imagen de archivo)
José Ramírez (Imagen de archivo)

Cleveland.-Los bonos del dominicano José Ramírez, de los Cleveland Guardians, siguen en ascenso.


El dominicano es considerado el mejor tercera base de las Grandes Ligas para la campaña 2022, de acuerdo al ranking de los 10 mejores que realizó Buster Olney, de ESPN.


El listado lo completan el también dominicano Manny Machado, de los Padres de San Diego; Nolan Arenado, de los Cardenales de San Luis; Alex Bregman, de los Astros de Houston; el dominicano Rafael Devers, de los Medias Rojas de Boston; Austin Riley, de los Bravos de Atlanta; Justin Turner, Dodgers de Los Ángeles; Matt Chapman, de los Atléticos de Oakland; Josh Donaldson, de los Mellizos de Minnesota, y Yoan Moncada, de los Medias Blancas de Chicago.


Ramírez sigue siendo uno de los grandes jugadores versátiles del juego, un monstruo que agrega equilibrio a la alineación ofensiva y a la defensa de Cleveland.


El tercera base se ha convertido en la cara de la organización de Cleveland y a lo largo de su carrera ha ganado tres Bates de Plata, ha asistido en tres ocasiones al All-Star Game y ha estado muy cerca de ganar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.


Por su valía, Ramírez es de los jugadores más solicitados en cambio por los otros equipos, pero está a dos años de la agencia libre y suponiendo que los Guardians acepten su opción obvia de US$13 millones para el 2023, será muy difícil que lo cambien.


En su carrera de nueve años en las Mayores, Ramírez batea para .278, con 163 jonrones y 540 empujadas en 980 juegos.


Calidad


— Mal pago


El antesalista dominicano ha sido el mejor jugador de Cleveland en las últimas temporadas, pero aún así es de los jugadores peores pagados en GL. En 2022 ganará US$11 millones.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.