Los Toros aprovechan descanso para la Serie Final

Por Dionisio Soldevila / Periódico Hoy - 17 de enero, 2020 - Artículo Original

Los Toros del Este esperan tranquilos por su rival para la Serie Final de la pelota invernal dominicana, programada a iniciar el domingo, luego que se decida su rival en un partido programado para hoy en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.


Y es que los tres días libres previo al inicio de la persecución de la corona servirán para que algunos peloteros lastimados se recuperen.



“Estos días libres nos caen bien porque tenemos a Jordany Valdespin y Peter O'Brien recuperándose de algunas molestias”, dijo el dirigente Lino Rivera a redactores de Hoy.



Los Toros terminaron con 12 triunfos y seis derrotas en el Todos contra Todos luego de ganar 34 partidos en la ronda regular.


El largo descanso también servirá para preparar el escenario para la rotación abridora.



“Cada vez que hemos podido darle descanso extra a Raúl Valdés, Carlos Hernandez y a Paolo Espino hemos tenido grandes resultados por lo que esto nos conviene bastante”, agregó el capataz, que llega a su tercera final en cuatro años como dirigente en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana y con su tercer equipo diferente.



Hace aclaración. Rivera también aprovechó para rechazar los comentarios de algunos fanáticos liceístas sobre el resultado del partido del miércoles contra las Aguilas Cibaeñas, ganado por los santiagueros 6-0 en el Estadio Cibao.



“Nosotros no escogemos nuestr rival, jugamos con quien nos toque”, comentó Rivera.



Destacó que en ese partido solo estuvieron fuera Jordany Valdespin y Peter O'Brien porque tenían algunas molestias.



“Pero en sentido general, nosotros salimos a jugar siempre con la misma intensidad de todos los días”, sostuvo.



La Serie Final comienza el domingo en La Romana.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.