Los Toros conquistan cuarta victoria y siguen en primero

Por Listin Diario - 20 de octubre, 2008 - Artículo Original
Ricardo Nanita completa el swing con el que disparó un jonrón para los Azucareros.
Ricardo Nanita completa el swing con el que disparó un jonrón para los Azucareros.
LA ROMANA.- Ricardo Nanita coronó un rally de cinco carreras en la cuarta entrada con cuadrangular por el jardín derecho para contribuir con la victoria de los Toros del Este sobre las Estrellas Orientales con marcador de 7-5 en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli.
Los Toros atacaron rápidamente al abridor Esmerling Vásquez, al fabricarles un par de carreras, producto de batazos de Ruddy Yan, Manuel Mayerson y Tagg Bozied.

En el noveno episodio, las Estrellas se rebelaron contra el relevista Juan Morillo, quien no pudo hacer el trabajo, José Reyes, que entró a batear en sustitución de Bradley Coon bateó elevado al jardín izquierdo para producir la quinta carrera de su equipo, Michael Martínez finalizó la entrada ponchándose y de esta forma Julio Mañón logró su segundo rescate en la temporada.

Fue el cuarto triunfo de los Toros en el torneo quienes continuan en la primera posición, y el segundo que le propinan a las Estrellas que disputan la Serie de la Caña.

PRIMERo de los Toros. Inicia Vasquez por las Estrellas, Ruddy Yan dispara doblete por el jardín izquierdo, Manuel Mayerson se sacrifica, se produce un disparo malo a tercera, anota Yan y Mayerson se mueve a segunda, donde anota por sencillo de Bozied.

ESTRELLAS O, TOROS 2

QUINTO DE LOS TOROS. Sigue Vásquez en el box. Bozied negocia boletos, Dusty Brown sencillo al jardín central, decretando la salida de Vásquez y traen a Roberto Girón, Danny Richar, se sarifica y avanzan los corredores, Eddy Garabitro conecta doble a la pared del prado central, anotan dos, Se estafa la antesala, Nanita dispara jonrón para dos carreras más, Sandy Madera sencillo al siore, entra el manager Arturo DeFreites y trae a Marcos Mateo, Ruddy Yan sencillo por el izquierdo, Mayerson doble por el central que impulsa a Madera la quinta carrera del episodio.

QUINTA DE LAS ESTRELLAS. Entra a lanzar Alfredo González, Pedro López sencillo por el jardín izquierdo, Fernando Tatis también pega hit por el central, Willis Otáñez batea para doble matanza, pasa a tercera López, donde anota por sencillo de Francisco Hernández. Joe Bateman sofoca la rebelión dominando a Wilton Veras con batazo a segunda.
Listin Diario

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.