El próximo juego será hoy dentro de 8 horas a las 7:30PM Vs Escogido, en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

Junta de Directores de Lidom reelige a Matos Berrido

Por Listin Diario - 09 de mayo, 2013 - Artículo Original
La escogencia del doctor Leonardo Matos Berrido al frente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana por ocasión número doce a unanimidad se produjo hoy por votación de los miembros de la Junta de Directores del organismo.

En una asamblea en la cual participaron representantes de las seis franquicias del principal pasatiempo nacional, el doctor Matos Berrido recibió nuevamente el espaldarazo para continuar por dos años más como principal ejecutivo del béisbol profesional dominicano.

“Me siento muy honrado con esta nueva demostración de apoyo ofrecida hoy por todos ustedes. Estoy comprometido con la Liga ya que a lo largo de mi vida he sido un creyente en las instituciones. Por más de veinte años he tratado de corresponder a la confianza y apoyo dando lo mejor de mí”, resaltó el doctor Matos Berrido.

Agregó ante los representantes de los equipos que seguirá haciendo lo que su capacidad le permita para beneficio de la entidad y del béisbol dominicano, que a su juicio por el apoyo que recibe y el desarrollo que ha alcanzado se ha constituido en la verdadera “marca país” de la República Dominicana.

Para el doctor Matos Berrido será el décimo segundo período en el cual lo eligen siempre a unanimidad. Los restantes miembros de la directiva del organismo serán anunciados próximamente cuando la Junta de Directores vuelva a reunirse. En la asamblea de ayer solo se conoció la escogencia del doctor Matos Berrido.

La representación de los equipos recayó sobre José Miguel Fernández, tesorero del Club Atlético Licey, Fernando Ravelo, asistente del gerente general y Ulises Cabrera, asistente de operaciones; José Miguel Bonetti, vicepresidente ejecutivo del Escogido Baseball Club y Jesús Mejía, asistente de operaciones de béisbol.

Las Aguilas Cibaeñas estuvieron representadas por su presidente, don Winston Llenas y Tomás Jiménez, mientras que por las Estrellas Orientales participaron José Manuel Mallén, presidente, y Pavel Aguiló, gerente de mercadeo.

Asimismo, el equipo Toros del Este tuvo como representante al nuevo presidente Luis Emilio Rodriguez Amiama Amiama y a Arturo De Oleo, asistente de operaciones. Por los Gigantes del Cibao asistió José Duarte Junquera, presidente.

Además estuvieron presentes por la lidom, los vicepresidente Vitelio Mejía, Alejandro Peña Defillló; el secretario José Enrique Machado y el director ejecutivo, Jorge Torres.
Listin Diario

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Escogido Vs Toros

13 de noviembre / 7:30PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 8 horas