El próximo juego será hoy dentro de 5 horas a las 7:30PM Vs Aguilas, en el Estadio Cibao.

Toros del Este expresan su pesar por fallecimiento de Miguel Feris Iglesias

Por Mario Emilio Guerrero - 08 de junio, 2015
Luis Emilio Rodriguez Amiama Amiama, presidente de la Junta de Directores de los Toros del Este, manifestó, a nombre de esa organización, su profundo pesar por el fallecimiento este domingo del doctor Miguel Feris Iglesias, presidente de la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís y uno de los principales accionistas del equipo Estrellas Orientales.

“Lamentamos profundamente la muerte de don Miguel, un destacado propulsor del béisbol en nuestro país, principalmente en su provincia natal de San Pedro de Macorís”, manifestó Rodríguez Amiama.

Expresó que “por sus aportes, el próximo torneo de béisbol profesional llevará su nombre, reconocimiento que fue anunciado la pasada semana y gracias a Dios, pudo disfrutar en vida”.

“Feris Iglesias también fue una persona preocupada por el desarrollo deportivo de San Pedro de Macorís, al que contribuyó grandemente a través de sus empresas”, destacó.

Señaló que “su deceso es una gran pérdida para el deporte, en general y para el béisbol, en particular y por este medio enviamos nuestro más sentido pésame a todos sus familiares, relacionados y a la comunidad petromacorisana”.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Aguilas

15 de noviembre / 7:30PM
Estadio Cibao, Santiago de los Caballeros
dentro de 5 horas