Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

Phil Regan: “Estaremos listos para cualquiera en una serie corta”

Por Prensa Toros del Este - 17 de enero, 2020

Los Toros del Este llegaron al inicio del fin de semana todavía sin saber quién sería su rival en la Serie Final pautada para iniciar este domingo, pero a juicio de Phil Regan la tropa taurina está lista para llevar la corona a La Romana.


Regan, coach de pitcheo de los Toros, considera que lo brazos naranja serán la clave en lo que será la sexta final en la historia de la franquicia.  “Creo que ahora mismo somos fuerte en el pitcheo, como hemos sido toda la temporada,” dijo el veterano coach.


El nortamericano asumió como entrenador de lanzadores de los Toros a mediados de la temporada pasada y con él a la cabeza bajó la efectividad colectiva de 3.65 a 2.80 en la Serie Regular. 


En esta campaña, los Toros lideraron la Liga con promedio de carreras limpias de 2.92 en la Serie Regular, los únicos con efectividad por debajo de 3.00, mientras que en el Round Robin también fueron los mejores con 3.06.


“Tendremos los mismos 4 abridores disponibles, nos han dado muchas salidas de calidad y siempre he pensado que si podemos sacar 5 o 6 innings de nuestros abridores, nuestro bullpen se encargará del resto,” agregó.


Regan se refiere a Raúl Valdés (6-2, 2.84), Jorge Martínez (6-2, 1.64), Carlos Hernandez (7-1, 1.87) y Paolo Espino (4-2, 1.93), que entre Serie Regular y Todos Contra Todos se combinaron para récord de 23 ganados y solo 7 perdidos.


Los Toros tienen prácticas convocadas en el Estadio Francisco Micheli este viernes y sábado y en las próximas horas anunciarán el orden de la rotación abridora para la Serie Final.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.