El próximo juego será hoy dentro de 8 horas a las 7:30PM Vs Escogido, en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

Relevista Román Méndez dispuesto a lanzar en el próximo invierno

Por Mario Emilio Guerrero - 24 de marzo, 2015
Luis Emilio Jiménez, Pablo Peguero, Ronald Gómez, Román Méndez, Félix Peguero y Jesús Mejía
Luis Emilio Jiménez, Pablo Peguero, Ronald Gómez, Román Méndez, Félix Peguero y Jesús Mejía
El relevista Román Méndez manifestó su disposición de lanzar nuevamente con los Toros del Este en la próxima temporada de béisbol invernal dominicano.

Así lo manifestó el propio lanzador, durante una visita de los principales ejecutivos del conjunto romanense, al complejo de liga mayor de los Vigilantes de Texas, en esta ciudad, organización a la que pertenece el derecho de 24 años de edad.

La comitiva del conjunto taurino estuvo integrada por Luis Emilio Rodriguez Amiama Amiama, presidente de la Junta de Directores; Pablo Peguero, gerente general; Félix Peguero y Jesús Mejía, coordinador y asistente de la Oficina de Operaciones de Béisbol, respectivamente; Ernesto Kranwinkel, director Comercial y Mario Emilio Guerrero, director de Comunicaciones.

Román, quien realizó una magnífica labor con los Toros el pasado torneo, dijo que confía en que recibirá nuevamente el permiso de los Vigilantes para actuar en el país, ya que a su juicio, ver acción en el invierno es beneficioso para su desarrollo.

Declaró que luego de trabajar con los Toros, se presentó a los campos de entrenamientos primaverales en excelentes condiciones.

Además, agradeció el trato que le dispensó la organización con sede en La Romana durante su estancia con el equipo.

El nativo de Pedernales estuvo compartiendo durante un buen rato con los ejecutivos de los Toros, junto al prospecto de Texas, Ronald Guzman, quien también pertenece al equipo naranja.

En la serie regular del torneo 2014-15, Méndez actuó en 13 partidos y en 10.2 entradas permitió 8 hits y una carrera, que fue limpia, otorgó 3 boletos, ponchó a 9, tuvo 2 holds, WHIP de 1.03, efectividad de 0.84 y récord de 1-1

El pasado año con los Vigilantes, en su primera temporada en Grandes Ligas, registró marca de 0-1 y promedio de carreras limpias de 2.18, en 30 encuentros.

Lanzó 33 entradas, permitiendo apenas 20 hits, caminó a 17 y ponchó 22.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Escogido Vs Toros

13 de noviembre / 7:30PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 8 horas