El próximo juego será hoy dentro de 8 horas a las 7:30PM Vs Escogido, en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

Toros reciben el trofeo de campeones de la Serie de la Caña

Por Prensa Toros del Este - 31 de diciembre, 2015
El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido, hizo entrega la noche del miércoles a Luis Emilio Rodriguez Amiama Amiama, presidente de la Junta de Directores de los Toros del Este, del trofeo que acredita al conjunto romanense como campeón de la Serie de la Caña.

La premiación se produjo en el inicio del cuarto episodio del partido que los Toros celebraron frente a los Leones del Escogido, en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Rodríguez Amiama recibió el galardón acompañado del pasado presidente del equipo, Frank Micheli; del gerente general Pablo Peguero y del dirigente Arturo DeFreites.

El campeón de la Serie de la Caña es el máximo ganador en los enfrentamientos particulares entre Toros y Estrellas Orientales, en la vuelta regular.

En la pasada serie regular, los Toros superaron 6-4 a las Estrellas, a sus rivales de la zona Este, región del país que se caracteriza por el cultivo de la caña. De ahí el nombre del trofeo que se disputa entre ambos conjuntos.

Paralelamente a la Serie de la Caña, también se celebran la Copa del Cibao, entre Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas, así como el Campeonato de la Ciudad o City Champ, entre Tigres del Licey y Leones del Escogido.

En la vuelta regular del presente torneo, las Estrellas sólo perdieron su serie particular ante los Toros.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Escogido Vs Toros

13 de noviembre / 7:30PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 8 horas