Publicidad

Toros completan cuota de importados con Eppler y Peterson

Por Prensa Toros del Este - 17 de septiembre, 2018
Tyler Eppler / Tim Peterson
Tyler Eppler / Tim Peterson
Los Toros del Este contrataron a los lanzadores derechos Tyler Eppler y Tim Peterson, completando su cuota de 10 importados para el inicio de la temporada, informó el gerente general de la franquicia, Raymond Abreu.

Tim Peterson viene de debutar esta temporada en las mayores con los Mets de Nueva York. En el equipo grande ha lanzado 22.2 entradas donde solo ha otorgado 5 boletos y ha ponchado 21. Antes de ser subido al equipo grande el derecho de 27 años había ponchado 55 en 38.2 episodios con 10 bases por bolas y 8 juegos salvados.

“Peterson será una pieza importante en los innings finales pues tiene experiencia como cerrador. Su habilidad de fallar bates nos dará muchos chances de ganar partidos cerrados,” agregó el gerente general de la franquicia romanense.


Eppler, de 25 años de edad, pertenece a los Piratas de Pittsburgh y jugó esta temporada con los Indianápolis Indians, sucursal AAA. Esta campaña tuvo récord de 13-6 con efectividad de 3.59 en 153 entradas, donde ponchó 118 y apenas dio 39 boletos.

“Tyler es un brazo joven que tira strikes y debe ser parte importante de nuestra rotación. Será un gran complemento que se unirá a Raúl Valdés, Bryan Evans y David Rollins en el cuerpo de abridores,” dijo Abreu.

Con estas dos contrataciones, los Toros completan su cuota de 10 importados, uniéndose a los lanzadores previamente anunciados Bryan Evans, Michael Dimock, Preston Claiborne, David Rollins y Brett Oberholtzer, así como el tercera base Jacob Wilson, el inicialista Dominic Smith y el receptor Sean Murphy.

Los Toros darán inicio a sus entrenamientos el próximo lunes 24 de septiembre y recibirán a las Estrellas Orientales el Día Inaugural a las 5:00 PM del 13 de octubre.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Aguilas

12 de diciembre / 8:00PM
Estadio Cibao, Santiago de los Caballeros
dentro de 14 horas