Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

PROCESO PARA CREDENCIALES ESTADIO FRANCISCO A. MICHELI

Más Información

Toros esperan celebrar su bodas de plata con corona

Por Listin Diario - 08 de octubre, 2008 - Artículo Original
La primera madrina de los Toros, Marlen Goyco impuso la banda a la madrina de este año, señorita Melissa Gil Sánchez. En la gráfica figuran Frank Micheli, presidente del conjunto, Jean Girardi, vicepresidente de Operaciones y José Rafael Alvarez Sánchez, vicepresidente de la Liga de Béisbol.
La primera madrina de los Toros, Marlen Goyco impuso la banda a la madrina de este año, señorita Melissa Gil Sánchez. En la gráfica figuran Frank Micheli, presidente del conjunto, Jean Girardi, vicepresidente de Operaciones y José Rafael Alvarez Sánchez, vicepresidente de la Liga de Béisbol.

LA ROMANA.- En la celebración de su boda de plata en el béisbol dominicano, los Azucareros del Este introdujeron nueva imagen y color, pero más que todo quieren festejarla con la obtención de una corona, logro que no consiguen desde la campaña 1994-95.

Los Toros, que en lo adelante lucirán un color anaranjado se presentaron ayer con mucho optimismo de retornar nuevamente a una serie final en el béisbol dominicano, algo que apenas han logrado en tres ocasiones en su historia, siendo precisamente la última cuando exhibieron su único gallardete bajo las riendas de Art Howe.

Un ambiente enérgico, nuevas proclamas y la esperanza de jugar más allá del roud robin matizaron el tradicional encuentro de ayer celebrado en Casa de Campo, donde la directiva de la franquicia anunció de manera oficial los jugadores importados, presentó gran parte de su roster, al dirigente Dean Treanor y quienes les acompañarán en las labores de instructores.

Hemos trabajado como nunca en busca de presentar en el terreno un equipo con capacidad de competir en la liga, nos hemos dedicado durante semanas a estructurar una gran novena con la finalidad de estar en los primeros lugares desde el mismo inicio de la campaña, expuso el presidente del club, Frank Micheli sobre el conjunto de los Toros que el año pasado fue último en el circuito con foja de 19-30 para un porcentaje de .388. Destacó que el club ha realizado los movimientos necesarios destinados a colocar el mejor material en el terreno como acontecerá en el certamen que inicia el miércoles 15 de octubre.

De su lado, Jean Giraldi, vicepresidente de Operaciones del equipo, destacó que los peloteros se han integrado masivamente a las prácticas, en la cual se destacan las figuras de los lanzadores Joselo Díaz y Omar Beltré, Esteban German, Manuel Mayerson, Eddy Garabito, Sandy Madera, Alejandro De Aza, Héctor Carrasco además de varios de los seleccionados en el pasado draft.

Posible equipo primer día
Giraldi sostuvo que los Azucareros podrían presentar el primer día de la campaña un equipo integrado por los importados Dustin Brown, receptor; Thad Bozied en la inicial; Danny Richar en la intermedia; Manuel Mayerson u Ozzie Chávez en el campocorto; Andy Marte o Napoleón Calzado en la antesala; Alejandro De Aza, Brett Carroll y Ricardo Nanita en los jardines.

Joselo Díaz y Omar Beltré estarán nuevamente entre los abridores de los Toros, equipo que también contará con los monticulistas Joe Bateman, Joe Thatcher y Sam Narron. De otro lado, el dirigente del conjunto Drean Treanor mostró su confianza de que el equipo que colocará en el terreno será competitivo.

Pienso que estaré en el lugar indicado y me siento entusiasmado para que los Toros celebren su 25 aniversario con la conquista de una corona para eso trabajaremos con pudor y seriedad, destacó Treanor, quien este año dirigió al conjunto Isotopes de Albuquerque, Triple a de los Marlins.

Treanor será asistido por los técnicos Stan Kyles, coach de pitcheo, Mariano Duncan, instructor de la banca, Julián Yan, Charlie Romero, Carlos Febles, Domingo Michel, Rafael Mateo y Leonel Vásquez.

Madrina y transmisión
Asimismo fue presentada la madrina del equipo para este año que será la señorita Melissa Gil Sánchez, quien fue presentada por la primra madrina que tuvo el conjunto en el año 1983, la señora Marlen Goyco, quien hizo entre de un ramo de flores a la nueva representante taurina.

Además fueron presentados los integrantes de la cadena de transmisión que tendrá el conjunto, en televisión estarán los narradores Juan Julio Báez, Ernesto Kranwinkel, Alberto Rodríguez y Romeo González, narradores. Rafael Torres y Arturo Gil (ex presidente del equipo) estarán en los comentarios, mientras que las voces comerciales serán Máximo Contreras, Manuel de Jesús y Juan Lugo Villar, mientras qu en radio el equipo estará integrado por Braulio mejía y Luis Lluberes narradores, mientras que en los comentarios estarán Lucas Garó y Lester McKenzie.

Listin Diario

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Aguilas

25 de noviembre / 7:00PM
Estadio Cibao, Santiago de los Caballeros
dentro de 12 horas