Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Toros quedan oficialmente eliminados con derrota ante Licey

Por Prensa Toros del Este - 17 de diciembre, 2022

LA ROMANA.- Los Toros del Este y los Tigres del Licey se enfrascaron en un duelo de pitcheo dónde los azules se llevaron la victoria con pizarra 2-0, en partido celebrado este viernes en el Estadio Francisco A. Micheli, de esta ciudad.


Con la derrota, la tropa taurina quedan oficialmente eliminados, mientras que los azules mejoran a 32-15, se afianzan en el primer lugar.


El Licey produjo las únicas dos carreras del partido en la entrada 10 ante el relevista Fernando Abad luego de que Lorenzo Quintana conectó un largo doble al jardín central con dos a bordo siendo este el batazo de la diferencia.


El relevista Jonathan Aro (4-1, 2.84) se anotó el triunfo un episodio en blanco.


La derrota fue para Fernando Abad (1-2, 2.08) al permitir dos carreras, dos hits y un boleto en una entrada, mientras que Jairo Asencio se apuntó su 15to salvado de la campaña.


Por el Licey, Lorenzo Quintana de 4-1, doble con dos remolcadas; Jorge Alfaro de 4-2; Miles Mastrobuoni 3-1 con una anotada y Luis Barrera de 4-1.


Por los Toros, Tony Wolters de 4-1; Nick Sogard de 5-1; Jeimer Candelario 4-1 y Yamaico Navarro tomó dos boletos.


Los Toros le devuelven la visita este sábado a los Tigres en la capital, el zurdo Carlos Hernandez será el abridor ante Steve Moyers.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.