VIDEO: Actuación jugadores Toros y resultados partidos del lunes en MLB

Por Prensa Toros del Este - 13 de abril, 2021


Freddy Peralta (2-0, 0.69) ponchó a 10 enemigos en seis innings de dos carreras para anotarse el triunfo, en el partido que los Cerveceros derrotó 6-3 a los Cachorros de Chicago. Milwaukee ha ganado cinco de sus últimos seis juegos, mientras que los Cachorros perdieron por quinta ocasión en seis compromisos.



Fue la 3ª presentación de la temporada para Peralta, que ahora suma 13 innings de 1 carrera y 24 ponches.


En Pittsburgh, Manny Machado extendió a 7 su cadena de partidos consecutivos dando de hit y los Padres de San Diego derrotaron 6-2 a los Piratas.


Machado terminó de 4-1 con 2 anotadas y 1 base robada.  En su racha Machado batea .259  (de 27-7)


En Houston, Jeimer Candelario se fue de 3-2 y los Tigres de Detroit superaron 6-2 a los Astros.  Candelario ha dado de hit en sus últimos tres partidos, subiendo su línea ofensiva a .270/.372/.405


En Atlanta, Magneuris Sierra salió desde la banca y falló en su único turno al bate, los Bravos derrotaron 5-3 a los Marlins.


En Chicago, José Ramírez se fue de 4-0 y los Medias Blancas superaron 4-3 a los Indios de Cleveland.  Ramírez ha fallado en sus últimos tres partidos consecutivos, bateando de 10-0 en esos juegos.


En Tampa, Manny Machado se fue en blanco en 2 turnos pero los Rays blanquearon 1-0 a los Vigilantes de Texas.


DESDE EL BOX


Jarlin Garcia lanzó 2.1 innings de 2 hits, 1 carrera, no dio boletos y ponchó 3, saliendo sin decisión en el juego que los Rojos de Cincinnati blanquearon 3-0 a los Gigantes de San Francisco.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.